• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Mendoza: el video de la mujer que quemó a la novia de su ex y la mató

El hecho ocurrió a fines de diciembre, pero ahora se conoció la cruda grabación del caso. Advertencia: imágenes sensibles.

15 de abril 2021, 17:26hs
Belén Diez es la agresora y tiene prisión preventiva.
Belén Diez es la agresora y tiene prisión preventiva.

A fines de 2020, un hecho conmocionó por completo a la localidad de Las Heras, en Mendoza. En una parada de colectivos, una mujer roció con nafta y prendió fuego a la novia de su ex pareja, quien perdió la vida a causa de las graves heridas.

Más de tres meses después, se conocieron las crudas imágenes que captó una cámara de seguridad de la vía pública, las cuales además sirvieron como evidencia determinante en contra de la agresora que sigue detenida.

+ MIRÁ MÁS: Fue a comprar un celular que vio por Facebook y eran ladrones: lo balearon en la cabeza

Yanina Belén Diez (27) prendió fuego a su ex pareja Fernando Rojas (25) y la novia de este, Karen Estefanía Roux (22), a quien terminó matando. La víctima estuvo hospitalizada cuatro días con más del 50% de su cuerpo quemado, hasta que falleció en el Hospital Lagomaggiore.

Según se puede observar en el video, Rojas estaba junto a su pareja esperando un colectivo cuando aparece Diez. La agresora, quien no aceptaba la nueva relación de su ex pareja, tenía un bidón de nafta que usó para rociar a ambos y prenderlos fuego. 

+ VIDEO: el momento del hecho. ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES

Video Placeholder

La atacante logró escapar inmediatamente, mientras las victimas corrían envueltas en llamas. En las imágenes se ve como Roux corre hacia una dirección y Rojas busca ingresar a una propiedad pidiendo auxilio.

Yanina Belén Diez tiene prisión preventiva y está acusada de “homicidio agravado por alevosía y homicidio agravado por el vínculo y por alevosía en grado de tentativa”. Si la Justicia la halla culpable, la única pena que le corresponde es la de prisión perpetua.

Leé también

La oficial mató un delincuente mientras paseaba con su pareja.

Una policía mató a un ladrón mientras paseaba con su pareja

El botín del millonario robo fue recuperado.

El policía que frenó el robo a tienda Los Ángeles rechazó una coima de 11 millones

Lo más leído

1

El emotivo adiós del colegio del nene que murió aplastado por un arco de handball: “En los brazos de Dios”

2

Video: acusado por balear a una mujer por venganza se entregó en vivo en El Show del Lagarto

3

Su ex casi la mata al rociarla con ácido y ahora pide ayuda para poder trabajar: el durísimo relato

4

Robó un auto, lo persiguieron y hallaron un desarmadero: el dueño quedó preso

5

Horror: mató a su hija de 9 años con clonazepam y quedó detenida

Temas de la nota

mujernaftafuegoVideomendozaEx pareja

Más notas sobre Actualidad

Las detenciones se produjeron en la localidad misionera de Alba Posse. Foto: El Territorio.

Detuvieron en Misiones a tres narcos de Río de Janeiro e investigan posibles vínculos con una facción criminal

La UNC abre las inscripciones para las becas de ayuda económica y alojamiento 2026

La UNC abre las inscripciones para las becas de ayuda económica y alojamiento 2026

Emiliano Moyano, el hombre con pedido de captura vigente que se entregó durante El Show del Lagarto.

Cuáles son los antecedentes del hombre que se entregó en vivo en El Show del Lagarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más tensión en Río: el video de un tiroteo fatal en una autopista tras el megaoperativo antinarcotráfico
  • Detuvieron en Misiones a tres narcos de Río de Janeiro e investigan posibles vínculos con una facción criminal
  • El Cuti Romero festejó Halloween con todo junto a sus hijos: su tremendo disfraz y las tiernas postales
  • La UNC abre las inscripciones para las becas de ayuda económica y alojamiento 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial