Valentina Urbano falleció el miércoles en horas de la madrugada. Según la autopsia fue por una insuficiencia respiratoria y no presentaba rasgos de golpes, estrangulamiento o disparos.
La chica, una amiga y un joven hicieron contacto con los mayores de edad a través de las redes sociales. Organizaron la fiesta en la casa de uno de ellos. Por razones que aún se desconocen, Valentina sufrió la descompensación y perdió la vida. La cargaron en un auto y la dejaron abandonada ya sin vida en el hospital bonaerense. La escena se pudo ver en las cámaras de seguridad el hospital.
+ MIRÁ MÁS: La mamá de Justina: "Sé que ella me abraza y me dice 'lo logré mamá'"
La actitud sospechosa de los dos hombres llamó la atención de los médicos. Antes de poder escapar, la policía los identificó y pudo detenerlos. Están acusados de "suministro gratuito de estupefacientes agravado" por ser una menor de edad la víctima.
Sin embargo, Ferreiros también pidió que se realicen exámenes toxicológicos y complementarios para determinar si Valentina había consumido drogas, cuáles y en qué cantidad, y si existió abuso sexual.