Una mujer se resistió a una orden de exclusión del personal de la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia, la Policía y los bomberos. Se atrincheró con los menores de 3 a 13 años en su casa, de Avenida Argentina al 400. No quería que le saquen la tenencia de sus tres hijos.
Durante el procedimiento, que movilizó a una gran cantidad de uniformados, la madre se encerró y habló con medios locales antes de deponer sus actitud. “Habíamos acordado pero mis hijos tenían miedo de presentarse en el SeNAF. Me querían llevar a mis hijos de una”, lanzó.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre abusó sexualmente de su hija y su nieta en Morteros
Desesperada y fuera de control, la mujer amenazó con incendiar la casa. Mientras personal especial negociaba su entrega se vivieron momentos de mucha tensión. “En el barrio hay peores casos que el mío”. Las madres se van y vuelven al otro día. Los chicos quedan solos cagados de hambre. Yo era cachivache y estoy tratando de cambiar y a mis hijos me los quieren sacar”, se quejó.
En el lugar, decenas de efectivos policiales, del Eter y de Bomberos permanecieron atentos al desarrollo del operativo, junto a los funcionarios de la Senaf. "El procedimiento culminó con éxito", dijo el jefe de la Departamental policial, Pedro Días.
La mujer descargó su bronca con los medios locales. VIDEO.