Un trágico accidente se cobró la vida de cinco personas en el interior cordobés. El siniestro tuvo lugar pasadas las 17 del domingo en la ruta s-253 cuando una trafic y una camioneta chocaron de frente.
El lamentable episodio ocurrió cerca de Monte Ralo. La trafic trasladaba al plantel de reserva del Club Casino de Río Tercero, que venía de jugar en Despeñaderos ante Alianza de esa localidad, mientras que un ciudadano de Despeñaderos era el conductor de la camioneta.
De acuerdo a Diario de Río Tercero, tres de las víctimas murieron en el lugar del accidente: el jugador Santiago Ávila, de 18 años, el padre de uno de los jugadores, Marcos Ayala, y el chofer del minubus.
+ MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de una niña de 11 años en Sierras Chicas: tenía signos de violencia
El jugador Uriel Barrionuevo, de 17 años, el cual había ingresado en paro cardíaco, murió luego de varios minutos de trabajos de reanimación en el Hospital de Río Tercero. También falleció el conductor de la camioneta Toyota Hilux.
Por su parte, Luciano Quiroga de 18 años se encuentra estable y fuera de peligro en el mencionado centro de salud. En ese sanatorio están aguardando la llegada de otros jugadores, ninguno de gravedad.
De acuerdo al medio Mi Valle, la combi se incendió tras impactar contra la camioneta. En el lugar trabajaron bomberos de Despeñaderos, jurisdicción del accidente, y también de San Agustín y Río Tercero. También llegó al lugar el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Río Tercero, Miguel Canuto.
Asimismo, debido al choque se produjo un incendio de rastrojos. Trabajaron para apagarlo los bomberos de los cuarteles que llegaron al lugar y un avión fumigador de Corralito que colaboró con esa tarea.
“En apoyo a esta trágica situación, la Municipalidad de Río Tercero declara duelo de 72 horas en memoria de los fallecidos”, informaron desde el municipio de la mencionada ciudad.
+ GALERÍA: El trágico choque de los futbolistas: