• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Cinco muertos en un choque frontal en el interior de Córdoba

El siniestro sucedió cuando colisionaron una camioneta y una trafic en la ruta s-253, entre Despeñaderos y Monte Ralo.

05 de noviembre 2023, 20:10hs
El trágico hecho sucedió en la ruta s-253. Foto: Mi Valle.
El trágico hecho sucedió en la ruta s-253. Foto: Mi Valle.

Un trágico accidente se cobró la vida de cinco personas en el interior cordobés. El siniestro tuvo lugar pasadas las 17 del domingo en la ruta s-253 cuando una trafic y una camioneta chocaron de frente.

El lamentable episodio ocurrió cerca de Monte Ralo. La trafic trasladaba al plantel de reserva del Club Casino de Río Tercero, que venía de jugar en Despeñaderos ante Alianza de esa localidad, mientras que un ciudadano de Despeñaderos era el conductor de la camioneta.

De acuerdo a Diario de Río Tercero, tres de las víctimas murieron en el lugar del accidente: el jugador Santiago Ávila, de 18 años, el padre de uno de los jugadores, Marcos Ayala, y el chofer del minubus.

+ MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de una niña de 11 años en Sierras Chicas: tenía signos de violencia

El jugador Uriel Barrionuevo, de 17 años, el cual había ingresado en paro cardíaco, murió luego de varios minutos de trabajos de reanimación en el Hospital de Río Tercero. También falleció el conductor de la camioneta Toyota Hilux.

Por su parte, Luciano Quiroga de 18 años se encuentra estable y fuera de peligro en el mencionado centro de salud. En ese sanatorio están aguardando la llegada de otros jugadores, ninguno de gravedad.

Cinco muertos en un choque frontal en el interior de Córdoba
Cinco muertos en un choque frontal en el interior de Córdoba

De acuerdo al medio Mi Valle, la combi se incendió tras impactar contra la camioneta. En el lugar trabajaron bomberos de Despeñaderos, jurisdicción del accidente, y también de San Agustín y Río Tercero. También llegó al lugar el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Río Tercero, Miguel Canuto.

Asimismo, debido al choque se produjo un incendio de rastrojos. Trabajaron para apagarlo los bomberos de los cuarteles que llegaron al lugar y un avión fumigador de Corralito que colaboró con esa tarea.

“En apoyo a esta trágica situación, la Municipalidad de Río Tercero declara duelo de 72 horas en memoria de los fallecidos”, informaron desde el municipio de la mencionada ciudad.

+ GALERÍA: El trágico choque de los futbolistas:

Así quedaron los vehículos del choque fatal en la ruta s-253. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
Así quedaron los vehículos del choque fatal en la ruta s-253. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Leé también

Ninguno de los pasajeros resultó herido.

Un avión de Aerolíneas Argentinas realizó un aterrizaje de emergencia en Córdoba

El choque ocurrió este domingo cerca de las 2 de la madrugada.

Dos motociclistas chocaron en el interior de Córdoba y uno murió de un paro cardíaco

La víctima está en terapia intensiva.

Córdoba: un adolescente de 14 años fue baleado en la cabeza y lucha por su vida

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

tragedia de los futbolistasAccidente de tránsitomonte raloDespeñaderosFutbolistasmuertecórdoba+

Más notas sobre Actualidad

Incendio en Córdoba

En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes

La estremecedora hipótesis de la mujer que apareció muerta enterrada en su casa.

La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa

Barbieri murió tras recibir una estocada en el pecho.

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video
  • En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes
  • Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial