Iván Davidovich tiene 21 años y le pidió una reunión al Presidente después de referirse a ellos de una manera incorrecta para justificar el cierre de las escuelas en el AMBA.
Este joven estudia diseño multimedial y llegó a ser abanderado en el colegio. Y decidió hacer un video con un mensaje para Alberto Fernández que revolucionó las redes.
+MIRÁ MÁS: Sputnik V: la eficacia en el personal de salud de Córdoba es del 99,56%
Carina Schurman, su mamá, habló en “Arriba Córdoba” y contó que a Iván “le dio mucha bronca lo que dijo el Presidente y dijo que no iba a parar hasta que lo reciba Alberto".
Además, destacó que su hijo es una persona muy sensible que lucha por la vulneración de los derechos.
Desde pequeño está acostumbrado a ponerle garra y actitud a todo, desde el día de su nacimiento, cuando una hipoxia le provocó la parálisis cerebral que lo mantiene en una silla de ruedas y lo obliga a comunicarse a través de un dispositivo que maneja con los ojos y se llama Tobii Dynavox.
Iván no baja los brazos y batalla por todas las personas con discapacidades.
Su mamá dejó en claro que no le interesa que Alberto Fernández les conteste, pero sí que le llegue el mensaje y por sobre todo que sepa que “ser inclusivo no es hablar con la e, ser inclusivo es tener políticas activas”.