La mamá de Fernando Báez Sosa publicó un sentido mensaje para la familia de Lautaro Alvaredo, el chico de 19 años que quedó con muerte cerebral luego de una brutal golpiza a la salida de un boliche en La Matanza.
Los casos de Fernando y Lautaro tienen muchas similitudes. Ambos fueron atacados en patota luego de un altercado dentro de locales bailables. Los dos murieron tras recibir patadas en el piso.
+ MIRÁ MÁS: Quiso robar una moto y lo balearon en la cabeza: está gravísimo
Mientras los familiares del joven definen qué hacer con su situación irreversible, este viernes Graciela Sosa se expresó sobre el caso a través de sus redes sociales, donde regularmente suele publicar imágenes de su hijo asesinado por los rugbiers.
“Oramos. Pedimos cadena de oración por la recuperación de Lauti. Todos en una sola voz”, reza el texto que compartió Sosa junto a una imagen en la que se puede ver a Lautaro.
Respecto a la causa, en las últimas horas se entregó otro sospechoso. Se trata de Román Stella, de 18 años, quien se presentó junto a su padre en una comisaría de la mencionada localidad bonaerense. Se le atribuye haber efectuado el golpe que dejó a la víctima en el suelo.
Stella ahora se encuentra imputado como coautor de homicidio y permanece bajo custodia en la dependencia policial. El otro detenido por el crimen de Lautaro es Román Faray (19), acusado de lo mismo.
El crimen de Alvaredo sucedió el lunes a la madrugada durante una pelea entre jóvenes a la salida del boliche Cyrux. En un momento, la víctima cayó al piso por un golpe y le dieron una patada que lo dejó con muerte cerebral. Los padres del joven aún no están de acuerdo con desconectarlo.