• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El mensaje de la mamá de Báez Sosa por el chico con muerte cerebral

Graciela se expresó por el caso de Lautaro Alvaredo, muy parecido al crimen de su hijo en Villa Gesell. Ya hay dos detenidos por la golpiza fatal.

10 de noviembre 2023, 10:27hs
Graciela Sosa y un sentido mensaje para la familia de Lautaro.
Graciela Sosa y un sentido mensaje para la familia de Lautaro.
Seguinos en Google

La mamá de Fernando Báez Sosa publicó un sentido mensaje para la familia de Lautaro Alvaredo, el chico de 19 años que quedó con muerte cerebral luego de una brutal golpiza a la salida de un boliche en La Matanza.

Los casos de Fernando y Lautaro tienen muchas similitudes. Ambos fueron atacados en patota luego de un altercado dentro de locales bailables. Los dos murieron tras recibir patadas en el piso.

+ MIRÁ MÁS: Quiso robar una moto y lo balearon en la cabeza: está gravísimo

Mientras los familiares del joven definen qué hacer con su situación irreversible, este viernes Graciela Sosa se expresó sobre el caso a través de sus redes sociales, donde regularmente suele publicar imágenes de su hijo asesinado por los rugbiers.

“Oramos. Pedimos cadena de oración por la recuperación de Lauti. Todos en una sola voz”, reza el texto que compartió Sosa junto a una imagen en la que se puede ver a Lautaro. 

El mensaje de la mamá de Báez Sosa por el chico con muerte cerebral
El mensaje de la mamá de Báez Sosa por el chico con muerte cerebral

Respecto a la causa, en las últimas horas se entregó otro sospechoso. Se trata de Román Stella, de 18 años, quien se presentó junto a su padre en una comisaría de la mencionada localidad bonaerense. Se le atribuye haber efectuado el golpe que dejó a la víctima en el suelo. 

Stella ahora se encuentra imputado como coautor de homicidio y permanece bajo custodia en la dependencia policial. El otro detenido por el crimen de Lautaro es Román Faray (19), acusado de lo mismo. 

El crimen de Alvaredo sucedió el lunes a la madrugada durante una pelea entre jóvenes a la salida del boliche Cyrux. En un momento, la víctima cayó al piso por un golpe y le dieron una patada que lo dejó con muerte cerebral. Los padres del joven aún no están de acuerdo con desconectarlo. 

Leé también

Con un video, la denunciante mostró que el acusado violó la restricción de acercamiento.

Denuncia que vive un calvario por un hombre que no para de acosarla

La hija espera que las autoridades del Hospital de Urgencias cumplan con su palabra.

Muerte digna: confirmaron que le retirarán el soporte vital al cordobés

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLautaro AlvaredoGolpizamuerte cerebralLa Matanzamadre

Más notas sobre Actualidad

El cargamento fue requisado en Río Cuarto.

Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba

Paolo de la Fuente murió esta madrugada tras dos semanas gravísimo.

“Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error

La familia es de Mendoza y fue asaltada al llegar a Mar del Plata.

Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort rompió el silencio y contó cómo fue el accidente en el que chocó con dos personas
  • Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”
  • Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba
  • “Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial