EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El alentador mensaje de la policía baleada: "Lo importante es que estoy"

Así se los dijo a los médicos luego de que le comunicaran las dificultades para volver a caminar.

04 de mayo 2018, 17:13hs
Las balas no hirieron el ánimo de Rocío Villarreal.

La policía baleada en el ataque a la comisaría en San Justo, Buenos Aires, sigue sin sentir sus piernas. Uno de los disparos que recibió Rocío Villarreal le dañó la vértebra dorsal 12 y se hinchó la médula, por lo que aún no se sabe si podrá volver a caminar. 

Sin embargo, la joven sargento sorprendió con su estado de ánimo a los médicos que la atienden. "Estoy asombrado de cómo recibió todo esto. Lo bien que se encuentra. Lo colaboradora. Me agarró la mano y nos agradeció a todos por cómo estábamos actuando", expresó el director del Centro Médico Fitz Roy, Mario Schusterhoof.

+ MIRÁ MÁS: Balacera en la comisaría: sospechan que planeaban un segundo golpe para liberar a presos

"Me dijo 'doctor, no se preocupe, lo importante es que estoy'. Eso nos llena de orgullo, de satisfacción y de esperanza al futuro", afirmó. La alentadora frase de Rocío llegó luego de que le comunicaran, tras una exitosa operación realizada el jueves, las dificultades que presenta y por qué no siente sus miembros inferiores. 

El doctor indicó que la agente está "evolucionando muy bien" de la intervención quirúrgica. "Todo lo que no sea médula está muy bien. Los signos de los miembros inferiores siguen silenciosos, no hay mejoría, pero no esperábamos que la hubiera. El lunes empezaremos con el tratamiento de recuperación. Será larguísimo y requerirá mucho esfuerzo", explicó.

Leé también

La policía baleada en San Justo no siente las piernas y teme no volver a caminar

El femicida de Mariela Jaimez se suicidó en la comisaría de Las Perdices

Temas de la nota

Tiroteoinseguridadcomisaría

Más notas sobre Actualidad

Cuánto sale festejar el día del amigo en Córdoba: los precios de las diferentes opciones

Finde con clima primaveral: las temperaturas para Córdoba

Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial