"Ustedes saben perfectamente que venimos presentando batalla y sosteniendo de la mejor manera". Con esas palabras, Leonardo Cositorto volvió a comunicarse con sus seguidores de Generación Zoe, mientras se define su situación judicial y se acelera el traslado a Argentina.
En las últimas horas se filtraron audios del líder de la empresa que está siendo investigada por la Justicia por estafas. Mientras aguarda novedades desde una prisión de República Dominicana, Cositorto aseguró: "Seguimos educando, seguimos con la plataforma".
+ MIRÁ MÁS: La fiscal contó cómo fue la detención de Cositorto en República Dominicana
Según trascendió, el audio está dirigido a los que llama "líderes" de Zoe y fue enviado a un grupo interno de WhatsApp. "No cambiamos absolutamente nada de lo que es la esencia y la raíz. Obviamente muy condicionados, muy limitados", expresó, dejando en claro que las operaciones de su proyecto siguen vigentes.
"Tengan mucha paciencia y fe. Busquen estar comunicados y sosteniendo todo. Hagan zoom y reuniones. Estamos esperando respuestas y esto perjudica mucho, porque obviamente la gente se echa para atrás", agregó Cositorto.
+ AUDIO: los mensajes de Cositorto desde la cárcel:
Por otro lado, sobre las reuniones virtuales que mantiene con sus seguidores expresó: "Fue una acción justamente de estar presentes. De seguir dando muestra de compromiso, de no desaparecer, de estar para los demás",
Cositorto informó que "está esperando" el traslado al país y que se encuentra en una celda "con 17 personas más". "Les voy contando novedades en los próximos días. Esta semana va a ser muy importante y la otra", dijo el líder de Zoe antes de despedirse agradeciendo el acompañamiento de los miembros de la compañía.