EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se metió a un taxi en marcha y asaltó a punta de pistola al chofer y a la pasajera

Ocurrió en barrio Las Violetas mientras el conductor llevaba a una médica al Hospital Eva Perón, cercano al hecho.

27 de julio 2023, 19:35hs
El hecho sucedió en barrio Las Violetas, al oeste de la capital provincial. (Foto ilustrativa).

Un taxista fue asaltado en Córdoba mientras trasladaba a una pasajera en barrio Las Violetas. Lo que parece un hecho de inseguridad más, se distingue del resto ya que el ladrón se metió al auto cuando estaba en movimiento y amenazó a punta de pistola al conductor y a la pasajera.

El hecho ocurrió en la calle Aviador Pettirossi, antes de avenida Santa Ana, cuando el trabajador llevaba a una médica al Hospital Eva Perón, a pocas cuadras del episodio.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron el cuerpo del cordobés desaparecido en Mendoza

"Intentó sacarme la llave del auto, me apuntó con un revólver y me alcanzó a llevar el celular. Doy gracias a Dios y a la Virgen que estoy con vida. Estaba con un arma y me podía haber disparado. Me pegó un culatazo. Me salvó del golpe un gorro de lana", expresó el taxista en diálogo con Radio Popular.

Por su parte, el delincuente huyó con pertenencias de la pasajera y del chofer. "Tengo una impotencia. Es increíble no se puede circular por la ciudad", añadió el conductor.

Leé también

Murió un operario al caer de 14 metros en una fábrica de Córdoba

Detuvieron a un turista pintando piedras en las Altas Cumbres

Lanzan Uber Moto en Córdoba: ¿es legal en la ciudad?

Temas de la nota

asaltoTaxistaBarrio Las Violetas

Más notas sobre Actualidad

Fentanilo contaminado: los padres del bebé internado grave presentaron la primera denuncia en Córdoba

El recuerdo del merendero al que iban el padre y los 3 hijos fallecidos en el choque y qué pasará con la madre

Cómo es la ruta y qué se sabe del choque en el que murieron un padre y sus tres hijos en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fentanilo contaminado: los padres del bebé internado grave presentaron la primera denuncia en Córdoba
  • Mecánico cordobés de la F1 opinó sobre la demora en el box de Colapinto: “No es normal”
  • Patricia Bullrich con El Doce: “El Gobierno de Córdoba tiene que hacer un esfuerzo para bajar impuestos”
  • El último pogo fue cordobés: 24 años del histórico show de Los Redondos en el Chateau

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial