• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Miércoles lluvioso: mejora el clima y vuelven las altas temperaturas

La semana cerrará con días de mucho calor. Cuándo deja de llover y qué dice el pronóstico para los próximos días.

04 de diciembre 2019, 11:38hs
El jueves será un día de gran amplitud térmica, pero se van las lluvias.
El jueves será un día de gran amplitud térmica, pero se van las lluvias.
Seguinos en

* Por Infoclima

Después de una madrugada muy lluviosa en Córdoba y un marcado descenso de la temperatura, las precipitaciones desaparecerán y vuelve el calor.

El aire fresco durará por unas horas, hasta la madrugada del jueves que arracancará con una mínima de unos 11 grados, en  el centro de la provincia. En las sierras, estará más frío, con mínimas por debajo de los 9 grados.

Pero desde media mañana y el mediodía del jueves repuntará la temperatura, que rondará entre unos 29 y 30 grados y se verá un cielo con sol pleno.

+ MIRÁ MÁS: ¿Se traslada el feriado del 8 de diciembre?

El calor se instalará durante el viernes, con viento que soplará del norte y una máxima entre 34 y 35 grados.

Qué pasará el finde y la semana próxima

El sábado y domingo vuelve la inestabilidad y desciende un poco la temperatura, que rondará los 29 y 30 grados.

Del lunes que viene en adelante vuelve el calor, anticipándose al verano que muy pronto comienza. Ya se pronostican días con máximas de hasta 38 grados.

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

climaPronósticolluviaCalortemperaturasSemanafin de semanainfoclimaVerano

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial