El sábado por la noche comenzó a circular el video por todos lados. En las imágenes se ve cómo un vecino de un edificio de Vicente López, en Buenos Aires, golpea ferozmente al guardia del lugar, quien le había advertido que no podía salir por cuarentena.
+ MIRÁ MÁS: En Córdoba, transmitieron una misa por las redes sociales para prevenir el coronavirus
El agresor, identificado como Miguel Ángel Paz, volvió de Estados Unidos el pasado jueves y violó el protocolo de seguridad de prevención por el coronavirus. Como consecuencia de la golpiza, el efectivo sufrió la fractura de su tabique nasal.
+ VIDEO: así atacó el hombre al guardia:
El hombre de 40 años quedó detenido en su domicilio. Paz estuvo ligado al deporte durante gran parte de su vida profesional. Primero fue coordinador de carreras de aventura, actividad durante la cual fue contratado para eventos organizados por algunas de las marcas más importantes de indumentaria deportiva.
Luego, en 2010, llegó al Club Universitario de Buenos Aires (CUBA), donde fue durante seis años el preparador físico del plantel superior y algunas categorías juveniles. Tras su salida de este club, se dedicó de lleno a la actividad como personal trainer y profesor de educación física.