• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

"Miguelitos" en la Circunvalación: la respuesta de Policía Caminera

En las últimas horas se viralizaron imágenes, audios e inclusive videos de los supuestos ataques. La fuerza niega la veracidad y afirma que de todas maneras realizan controles.

22 de septiembre 2020, 11:33hs
La foto de los miguelitos no es actual y circula desde hace años.
La foto de los miguelitos no es actual y circula desde hace años.
Seguinos en Google

Fotos de los clavos tipo "miguelitos", audios relatando ataques de delincuentes en avenida Circunvalación y hasta videos mostrando el daño provocado en las cubiertas de los autos. Todo eso se viralizó a través de WhatsApp y las redes sociales en Córdoba durante los últimos días.

"Guarda a todos, aviso, me acaba de frenar la Caminera entre el puente Vélez Sársfield y el puente de Valparaíso, había dos autos frenados y avisaron que de noche hubo muchos casos, están tirando miguelitos en todos lados en Circunvalación", relató un conductor en uno de los audios que circuló.

Respuesta oficial

Consultado por El Doce al respecto, el jefe de Policía Caminera, Héctor Gutiérrez, negó que en los últimos días se hayan registrado ataques de este tipo. "El lunes nos dieron aviso, pero no tuvimos nada y hoy tampoco", aclaró.

"Puntualmente miguelitos no hemos tenido. Sí sucedió en otras épocas", dijo el jefe de Policía Caminera.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que una vacuna cordobesa no recibe apoyo del Estado

De todas maneras, la fuerza implementa un "fuerte operativo en Circunvalación para llevar tranquilidad". "Puntualmente miguelitos no hemos tenido. Sí sucedió en otras épocas. Hay un fuerte operativo con varios moviles, con motos", insistió el comisario.

Sobre el video que más se viralizó, Gutiérrez dijo que "es viejo, del año pasado". "Si bien cada dos por tres tenemos algun incidente en Circunvalación, si alguna persona se para automáticamente se le trata de dar compañía porque son presas de ilícitos", destacó.

Leé también

Salsipuedes, vacía.

Brote en Salsipuedes: establecen cordón sanitario tras una fiesta clandestina

Las escuelas cerraron hace más de seis meses y aún no hay una fecha cierta para el reinicio.

Padres y madres reclamaron por la vuelta a clases presenciales en Córdoba

El país superó la barrera de los 500 mil infectados.

Coronavirus: récord de casos en Córdoba y de muertes en Argentina

Lo más leído

1

Le dieron el alta al nene que se cayó de la caja de una camioneta y se golpeó la cabeza en Carlos Paz

2

Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos

3

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

4

Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes

5

Intentó robar una camioneta pero se quedó dormido en el asiento del conductor y lo detuvieron

Temas de la nota

Avenida CircunvalacióninseguridadPolicía Caminera

Más notas sobre Actualidad

Lluvia y bombazo de humedad: cómo estará el tiempo este viernes en Córdoba

Lluvia y bombazo de humedad: cómo estará el tiempo este viernes en Córdoba

El nene estuvo internado en el Hospital de Niños.

Le dieron el alta al nene que se cayó de la caja de una camioneta y se golpeó la cabeza en Carlos Paz

Caminos de las Sierras confirmó el aumento de la tarifa de peaje desde este viernes.

Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial