EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Milagro Sala seguirá detenida por “asociación ilícita”

La líder de jujeña de la Tupac ahora deberá responder por un delito más grave que contempla una pena de hasta 10 años de cárcel.

29 de enero 2016, 17:14hs
Seguinos en Google

La nueva orden de detención la resolvió el juez Gastón Mercau en el mismo despacho en el que por otro lado decidió otorgarle este beneficio en la causa por la ocupación de la plaza de Jujuy. Sala lleva 14 días detenida en la cárcel de mujeres de Alto Comedero.

La grave denuncia es impulsada por el Gobierno de Gerardo Morales. La acusan de “malversación de fondos públicos y asociación ilícita”. Por esta investigación, el magistrado ordenó esta semana un allanamiento a su vivienda de barrio Cuyaya.

En esta causa, la justicia ordenó la detención de otros dos funcionarios cercanos al ex gobernador y actual senador Eduardo Fellner. Se trata del ex vocal del Instituto de Viviena Pablo Tolosa y la ex vocal de este organismo, Marta Gutiérrez.

Cabe recordar que originalmente la líder piquetera cayó presa acusada por “tumulto e inictacion a cometer delitos”.

Temas de la nota

Milagro SalaJujuycorrupciónayuda social

Más notas sobre Actualidad

Plazo fijo hoy: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón a 30 días

Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal

La madre del absuelto tras el crimen de Santiago Aguilera apuntó a Senestrari: “Por qué hizo tanto daño”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plazo fijo hoy: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón a 30 días
  • Multicampeón y consagrado en el Kempes: quién es Martín Anselmi, el DT que está a nada de firmar con Talleres
  • Turismo y moda: las fotos del viaje a Japón de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial