Lo balearon en el cuello y se salvó de milagro. Una semana después del violento robo en una verdulería de barrio Matienzo, Félix Alberto Lallana (54) recibió el alta médica y volvió a su casa.
"Ya camina un poquito, pero hay que darle tiempo", dijo en Telenoche el padre de la víctima. Consultado por el tiempo de recuperación, sostuvo: "Tendrá por lo menos dos meses largo, si es que no le afecta nada".
Al comentar sobre el proceso de rehabilitación, advirtió que Félix continúa con secuelas en el habla y en la movilidad de un brazo.
+ VIDEO: el testimonio del padre del hombre herido:
El herido reveló en diálogo con El Doce que conoce desde niño al delincuente que le disparó, sin embargo hasta el momento no hay ningún detenido por el episodio.
Tres ladrones cometieron el asalto del domingo 21 de mayo. Lallana estaba como cliente, acompañando a su padre, pero los asaltantes lo confundieron con el dueño del local.
+ MIRÁ MÁS: Crimen en el Ejército: contundente reclamo del papá del cordobés asesinado
La víctima fue internada en terapia intensiva del Hospital de Urgencias, adonde lo operaron y se recuperó de manera favorable. En el transcurso de la semana pasó a una sala común y este lunes salió de la internación.
Sobre el momento del asalto, en el cual estuvo presente, el padre de Lallana reflexionó: "Yo me salvé porque fue el día. No fue para mí el tiro".