Una turista de 46 años se salvó de milagro luego de caer y golpearse con grandes piedras en el Valle de Traslasierra. Se supo que sufrió el incidente mientras realizaba senderismo junto a su hija.
El hecho tuvo lugar este miércoles pasadas las 17 donde se considera el nacimiento del río Mina Clavero. En esa zona se encuentra la cascada de mas de 100 metros de altura, una atracción para turistas y cordobeses.
+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron en Villa María tras la desesperada denuncia de su abuela
La mujer había decidido hacer el conocido trekking con su hija. Ambas, oriundas de la Ciudad de Buenos Aires, no conocían la zona. En un momento, la madre trastabilló en un sector de importantes piedras y cayó varios metros de altura.
De acuerdo a la información brindada por la Departamental San Alberto, la turista quedó atascada entre las rocas. Su hija fue quien llamó de urgencia a la Policía y hasta allí acudió personal del Duar y bomberos.
Los agentes, que se encontraban a media hora de distancia del lugar del accidente, pudieron rescatar a la mujer luego de un arduo trabajo. Estaba inconsciente y presentaba golpes en la cabeza y en uno de los hombros.
Afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y fue derivada a un centro de salud cercano. Se encuentra fuera de peligro.