• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Hicieron un boquete y robaron en una estación de servicio en Córdoba

Ocurrió en la Shell de Avenida Sabattini, muy cerca del cruce con la Circunvalación. Los ladrones se llevaron plata en efectivo y cheques.

29 de agosto 2021, 17:59hs
Los delincuentes actuaron mientras adentro había gente trabajando.
Los delincuentes actuaron mientras adentro había gente trabajando.
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba investiga por estas horas un confuso robo registrado en una estación de servicio de la ciudad. Todo ocurrió este sábado en la Shell ubicada en Avenida Sabattini al 5231, en barrio Deán Funes.

Según las primeras informaciones, un grupo de ladrones concretó el robo luego de hacer un boquete en el techo de la estación. De esa manera lograron llevarse una importante suma de dinero y también cheques.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: se detectaron tres nuevos casos de coronavirus variante Delta

De acuerdo al parte policial, los empleados de la Shell llamaron a un electricista porque sentían un “fuerte olor a quemado” proveniente de las oficinas de administración. El electricista subió al techo para solucionar el problema y se encontró con un boquete de 50x50.

Los delincuentes cubrieron con nylon negro las ventanas de las oficinas para que no se viera desde afuera su accionar y con un soplete rompieron las dos cajas fuertes, llevándose 950 mil pesos en efectivo y dos millones y medio en cheques.

+ VIDEO: así fue el robo millonario en la estación de servicio

Video Placeholder

Leé también

El conductor fue trasladado a la UCA Norte y su vehículo quedó secuestrado.

Peligro total: conducía en contramano y borracho por la Circunvalación

El accidente ocurrió durante la madrugada en Río Tercero.

Córdoba: iba en moto y murió tras chocar contra un acoplado

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

RoboChequesBoqueteestación de servicio

Más notas sobre Actualidad

Encontraron un cuerpo descuartizado en Santa Cruz: (Foto: gentileza Canal 2 Caleta Olivia).

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

Río de Anisacate

Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado
  • Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”
  • ¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada
  • Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial