Pasaron dos meses del accidente ocurrido en la avenida Vélez Sársfield al 6600 y la causa dio un giro impensado. El auto Chevrolet Meriva que embistió a los dos hermanos motociclistas, en realidad era conducido por un hombre, de 45 años, y no por su hijo de 15 años.
+ MIRÁ MÁS: Un niño murió atropellado en la Ruta 19
El fiscal Pedro Caballero informó que el responsable, identificado como Johnny Mercado, mintió y obligó a su hijo a decir que le había sacado el vehículo sin permiso y huyó porque se asustó, para poder evitar ser investigado.
+ MIRÁ MÁS: Mató a cuchillazos al chofer de la grúa porqué demoró en llegar
Por esta razón, Cabello indicó a Noticiero Doce que lo imputó por lesiones graves, culposas y doblemente calificadas. Además, aseguró que tienen los suficientes elementos y testimonios para imputarlo.
Por su parte, Juan Carlos Chacoma, padre de Guillermo (22) y Daiana (16), manifestó su bronca y aseguró que “tenía muchos presentimientos de que eran muchas mentiras las que estaba diciendo este hombre”.
También reveló que Mercado fue al hospital a ofrecerle dinero. “Para mi esta persona no es un ser humano porque ¿quién involucraría a un hijo con un daño así? Un padre como yo, responsable, me hubiera hecho cargo”, expresó con mucho dolor e impotencia.
Guillermo Chacoma fue operado nuevamente y su hermana, Daiana, quien sufrió heridas más graves, evoluciona de a poco. Sin embargo, tiene cuatro fracturas de cráneo y un problema en el oído.