• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Miraban las piruetas cuando la avioneta cayó y las embistió: una madre y su hija están internadas

La joven se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Misericordia y la nena en el Hospital de Niños. Investigan las circunstancias del accidente.

01 de noviembre 2021, 07:48hs
La avioneta quedó destruida.
La avioneta quedó destruida.
Seguinos en Google

Una joven de 27 años y su hija de 3 fueron a ver las acrobacias de las avionetas que brindaban un espectáculo en el marco de un casamiento, que se desarrollaba en el aeroclub de Villa General Belgrano. Cuando regresaban a su casa, una de las aeronaves cayó y las embistió brutalmente.

Ambas fueron trasladadas de urgencia a la ciudad de Córdoba. La mamá se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Misericordia. Por su parte, la nena sufrió una fractura en la columna en la zona del sacro y está en el Hospital de Niños.

El papá de la niña dialogó con Arriba Córdoba y contó que se “enteró por teléfono” del accidente y “no lo podía creer”. “Estaban volviendo a su casa que está a media cuadra, fueron a ver las piruetas”, detalló. La pequeña podría ser operada de la columna. 

 + MIRÁ MÁS: Alerta amarilla por lluvias y tormentas en Córdoba

El abogado de la familia, Mariano Limbrici, confirmó que “estaban celebrando un casamiento en el aeroclub”, pero aún se desconocen las circunstancias del accidente. Al tiempo en que investigan si las aeronaves estaban autorizadas para realizar las piruetas. 

“Lo que sucede es que se supone que toda actividad del aeroclub debe estar a cierta cantidad de metros del límite del mismo y parece que, por algún motivo, no fue respetado”, agregó. “Sobrevivir a que te caiga una avioneta es un milagro”, sentenció Limbrici.

 + VIDEO: el testimonio del papá de la nena embestida por una aeronave

Video Placeholder

Leé también

La provincia se acerca a los 520 mil contagios de Covid en total.

Coronavirus en Córdoba: 55 nuevos casos con siete de la variante Delta

La columna de humo negro alertó a los vecinos.

Controlaron el incendio en el local comercial e investigarán qué fue lo que ocurrió

Lo más leído

1

Desarmaban motos robadas en el jardín de una casa y fueron detenidos: son dos menores

2

La aberrante frase del hombre que mató a su vecino en La Plata por usar pirotecnia en Navidad

3

Córdoba: chocó de frente con otro auto en Navidad y murió por las gravísimas heridas

4

Se metieron a countries de Córdoba en Nochebuena y robaron en casas con el auto de una propietaria

5

De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31

Temas de la nota

avionetaaccidenteVilla General Belgrano

Más notas sobre Actualidad

“Te remueve todo”: el duro testimonio de la madre de Milagros Basto al enterarse de la prueba contra Grasso

“Te remueve todo”: el duro testimonio de la madre de Milagros Basto al enterarse de la prueba contra Grasso

Naranjitas en Córdoba

Naranjitas, merodeo y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

Las víctimas fatales viajaban en el Chevrolet Corsa.

Murió el conductor que chocó en la previa de Navidad en Córdoba: en el accidente también falleció su esposa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó en moto contra una turista argentina en Punta del Este, voló por el aire y murió: todo quedó grabado
  • El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes
  • Video: forzaron un portón, rompieron las rejas y robaron una moto en Córdoba
  • Naranjitas, merodeo y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial