EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Mirtha Legrand reveló que Messi le regaló su camiseta y le dará un fin solidario

La diva contó cómo consiguió la prenda autografiada por el capitán argentino. El llamado clave de la madre de Leo.

27 de enero 2023, 23:20hs
Messi y un gran gesto con Mirtha Legrand.
Seguinos en Google

Consiguió lo que cualquier hincha desea. Mirtha Legrand reveló que Lionel Messi le regaló una camiseta de la Selección autografiada. Además anunció que será destinada para un fin solidaria.

En Mar del Plata, donde disfruta de sus vacaciones, la diva contó que fue Celia Messi, la mamá del capitán argentino, quien le permitió acceder a la prenda.

+ MIRÁ MÁS: La foto de Piqué y Clara Chía Martí que despertó rumores de embarazo

"Hablé con la mamá de Messi, me llamó para decirme que me admiraba mucho", declaró Mirtha en Socios del Espectáculo. "Creí que me tomaban el pelo", reconoció la Chiqui.

En plena organización de la tradicional gala solidaria en la ciudad costera, la conductora dijo que se le ocurrió pedir una camiseta para subastar. Y el deseo fue cumplido.

+ VIDEO: la palabra de Mirtha Legrand:

Famosos

"Llegó la camiseta autografiada", confirmó la diva, quien recalcó que de ninguna manera puede quedarse con la prenda. "Va a ser rematada, es todo para el hospital", destacó.

Mirtha anticipó de esta manera la actividad del próximo lunes para recaudar fondos a beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Temas de la nota

Mirtha LegrandLionel Messicamisetaregaloseleccion argentina

Más notas sobre Show

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias
  • El Gobierno nacional anticipó un video por el 24 de marzo y habló de “contar la historia completa”
  • Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”
  • Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial