Eran las 07:00 del lunes cuando Fabián López, de 26 años, fue encontrado herido, en medio de la ruta y con su bicicleta. Estaba lúcido, pero tenía graves lesiones en su cuerpo. Policías que pasaban por el lugar, lo auxiliaron y llamaron al servicio de emergencia para que sea trasladado al Hospital de Urgencias.
Sin embargo, cuando iba a bordo de la ambulancia, perdió el conocimiento y sufrió una falla multiorgánica. A pesar de que los profesionales que lo atendieron hicieron todo lo posible por salvarle la vida, fue inútil. López murió en horas de la tarde de ese mismo día.
+ MIRÁ MÁS: El drama de Andrea: perdió la nariz por su adicción a la cocaína
El hecho ocurrió en la variante Juárez Celman, cerca de la avenida Japón. El ciclista iba a su trabajo. Después de sufrir el accidente, logró comunicarse con su jefe desde su celular, a pesar de los golpes, para avisarle lo que le había ocurrido.
La familia del joven pide justicia y ayuda para encontrar al responsable, ya que cree que fue embestido por un auto. Sin embargo, en el lugar no había ningún vehículo involucrado. Por esta razón, investigan si perdió el equilibrio por algún desperfecto de la bici o si un automovilista lo embistió y se dio a la fuga. El fiscal Iván Rodríguez, de la fiscalía de feria del Distrito 3, tiene a su cargo la causa.