Vecinos alertaron que dos jubilados llevaban varios días sin salir de su casa y llamaron a la Policía. Cuando los efectivos entraron al lugar pasado el mediodía de este viernes descubrieron que la pareja estaba muerta. Sucedió en barrio Villa Corina.
Los cadáveres fueron hallados en "avanzado estado de descomposición", en distintos sectores de la vivienda de calle Postorino al 3200, confirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio en Chaco: la madre confirmó que el dije y la valija hallados son de Cecilia
El cuerpo de la mujer se encontraba dentro de la casa. El hombre fue descubierto sin vida en el patio, agregaron.
En el lugar había cuatro perros que fueron retirados por personal de la Patrulla Ambiental en medio de una escena macabra. Los vecinos se mostraron conmovidos por lo sucedido y advirtieron que no tienen certezas de cuándo fallecieron los jubilados. Tampoco hubo familiares que se acercaran al domicilio.
"Me llamó la atención el olor que salía de adentro y llamé a la Policía", indicó en Telenoche el dueño de la casa que les alquilaba a los fallecidos. "Los perros ladraban como locos", expresó.
+ VIDEO: testimonios de los vecinos:
Comentó que la pareja llevaba más de 10 años viviendo en ese domicilio. El propietario evitó referirse a qué pudo haber ocurrido con las víctimas.
Una de las vecinas advirtió que llevaban más de una semana sin verlos en el barrio, situación que les llamó la atención. "Salían a comprar o a pasear los perros", señaló con sorpresa.
Efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Policía, incluido el Departamento de Homicidios, iniciaron las tareas para intentar esclarecer lo ocurrido en la casa a la que se llega a través de un pasillo que comunica desde la calle.