Las imágenes causaron alarma y desataron múltiples versiones. Estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) encontraron grandes manchas de sangre en los baños del edificio.
El hallazgo generó preocupación en las autoridades universitarias que tomaron cartas en el asunto, según afirmaron fuentes oficiales consultadas por ElDoce.tv.
Estudiantes de la facultad enviaron fotografías y afirmaron que la sangre se encontró entre la noche del jueves y las primeras horas de este viernes. Había marcas en el piso y en las paredes, describieron.
+ MIRÁ MÁS: Niño atropellado por un colectivo: la versión de Ersa y las denuncias de los vecinos
Durante la mañana del viernes los baños estuvieron cerrados, mientras se efectuaban tareas de limpieza. En paralelo, la Policía Federal inició las averiguaciones para determinar qué ocurrió. Entre las suposiciones, se mencionó una pelea entre estudiantes.
Las autoridades consultadas por ElDoce.tv afirmaron de manera tajante que "no hay nada concreto" sobre lo sucedido.
"Hicimos lo que correspondía: se llamó a la Policía que tiene a cargo toda la seguridad de la Universidad, estuvieron las máximas autoridades de seguridad, revisaron el lugar y todas las cámaras desde la noche hasta la mañana", respondieron.
Luego de remarcar los pasos que siguieron, agregaron. "No se vio nada raro, nos dieron la indicación de que eso se limpiara porque no había ningun motivo para hacer una denuncia de otro tipo más que la exposición que habíamos hecho".