Pasar al contenido principal
Sociedad
policiales

Muerte y misterio en Huinca Renancó

Tras agredir a su novia, fue amenazado por su cuñado y horas después apareció muerto.

Por: El Doce
Jueves 06 de Diciembre de 2018
Huinca Renancó Policia

Un joven de 22 años fue encontrado sin vida el miércoles por la tarde en las cercanías de la localidad de Huinca Renancó. En un hecho que aún intenta ser esclarecido, Policía Científica trabajó en el lugar y caratuló la causa como “muerte de etiología dudosa”.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron muerta a Karina Abba, la chica desaparecida en Huinca Renancó

Se trata de Jesús Miguel Ghitta. Quien fue hallado colgado de un árbol sin vida por un hombre que se encontraba corriendo en un sector ubicado a unos 2 kilómetros al sur de la ciudad, sobre Ruta Nacional 35.

Tras el aviso, llegó al lugar personal policial de la comisaría de Huinca Renancó, el jefe de la Unidad Departamental General Roca, comisario mayor Fernando Pereyra, y el fiscal de Instrucción Marcelo Saragusti.

En plena investigación, familiares de Ghitta develaron información que derivó en la caratula de la causa. Jesús habría mantenido un altercado con su novia tanto verbal como físico. Ante esta situación, el hermano de la joven amenazó verbalmente a Jesús, por lo que el fiscal ordenó una serie de medidas.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción en Alta Gracia: aseguran que el joven que mató a su padrastro sufría bullying

Inmediatamente se ordenó que personal de Policía Científica arribara a Huinca Renancó para realizar las pericias y el rastrillaje del lugar. El trabajo se completó en las primeras horas de la tarde, por lo que ahora se esperan los resultados del trabajo realizado.

En el cuerpo del joven, que fue derivado hasta la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la autopsia correspondiente, no había signos de violencia.

Por último, el fiscal emitió una orden de allanamiento en el domicilio del cuñado de Ghitta. En el lugar, el personal policial secuestró un revólver y una carabina con mira telescópica y municiones. Saragusti dispuso su detención y se encuentra alojado en la alcaidía de la Unidad Departamental General Roca.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios