La incógnita alrededor de una santafesina desaparecida en Capilla del Monte crece día a día. Mariela Natali fue vista por última vez el martes de la semana pasada y, a pesar de las intensas búsquedas, todavía no hay rastros sobre su paradero.
+ MIRÁ MÁS: Robo a turistas en Carlos Paz: los ladrones se bañaron y perfumaron antes de huir
Según trascendió, la mujer se encontraba en el Valle de Punilla cuidando la casa de un familiar. Desde el 4 de febrero pasado el mediodía no se supo más nada de ella. La Fiscalía de Cosquín recibió en las últimas horas una grabación en la vía pública donde se aprecia a Mariela, a pie y sola, en la zona del balneario La Toma, cerca del acceso al cerro Uritorco.
A partir de este documento, la Policía y los Bomberos sumaron más recursos en la búsqueda, como drones, perros y buzos para rastrillar la zona específica. Además, familiares de la santafesina arribaron a Capilla del Monte para ayudar y seguir de cerca el operativo.
Ricardo, tío de Mariela, dijo que la mujer "conocía perfectamente" el balneario y que era "su lugar preferido". Además, agregó sobre la búsqueda: "Le agradecemos a la Policía porque fue muy intensa y han usado todos los recursos que tienen a su alcance".