Este miércoles culminó la tercera audiencia en el juicio contra Fabio "La Mole" Moli por dos acusaciones y se realizó la ronda de alegatos. Tras el pedido de la fiscalía, la querella y la defensa, se determinó que el 29 de mayo finalizará el proceso y se conocerán las sentencias.
Desde Tribunales II, el exboxeador, que enfrenta una denuncia por violencia de género y otra por violación de domicilio, reconoció golpes a su exesposa pero negó haberla amenazado. Lo hizo ante la Justicia en la primera audiencia, el lunes pasado.
"Me arrepiento y se lo dije a la justicia, me hice cargo. Nunca jamás en mi vida la amenacé, yo conté mi verdad", señaló después a Noticiero Doce.
+ VIDEO: la palabra de Fabio Moli con Noticiero Doce:
Dijo que "a este quilombo no lo buscó Fabio 'La Mole' Moli" y apuntó que la disputa judicial se originó por su hija mayor, en medio de los pedidos de ADN para saber quién era el padre. "Yo con la Negra hablé con fundamentos, hablé con dos ADN en la mano", aseguró.
"Me duele cuando la escuchó decir que ella está sola. Hemos estado 30 años juntos y cuatro más separados, pero jamás la dejé, siempre estuve pendiente de ella, nunca le faltó nada, para mí seguía siendo mi mujer", agregó Moli.
Además, opinó cuándo se dio el inicio del conflicto con Marta Galiano: "Yo más que todo creo que fue cuando me puse de novio. A ella le duele esto, me metió un garrotazo en la mano, me rompió la chata con un palo, pero yo a eso no lo cuento, quiero terminar con todo esto".
+ MIRÁ MÁS: Marta Galiano, la exesposa de la Mole Moli: “Todo era celos para él”
Luego volvió a apuntar contra su ex por los hijos extramatrimoniales. "Ella salta con este tema, pero la diferencia de todo esto es que yo me hice cargo de ellos desde el primer momento. Y acá, con dos ADN, sigue el problema", precisó.
"Siempre la traté de defender, siempre la traté de cuidar, pero fue una cosa insoportable y siempre me dijo que yo le arruiné la vida. Yo no busqué esto, lo buscó la hija más grande", añadió la Mole Moli.
Y cerró con un mensaje para Galiano: "Quiero terminar con esto, que se quede tranquila porque yo no la voy a abandonar y la voy a ayudar con todo lo que pueda. Lo único quiero es que no mienta más, que se plante una vez y diga la verdad".