Pasar al contenido principal
Sociedad
MI OTRO YO

La Mole Moli: su verdad sobre la denuncia de su esposa y el día que Tinelli vino a pedirle perdón

El exboxeador respondió a todas las preguntas en una extensa entrevista en TV. Negó haber golpeado a “la Negra” y reveló la millonaria cifra que dejó pasar a cambio de que el conductor le pida disculpas públicas. Además, una polémica frase sobre los roles de la pareja.

Por: El Doce
Viernes 01 de Marzo de 2019
fabio-mole-moli-mi-otro-yo-denuncia.jpg

Fabio la Mole Moli eligió el programa Mi Otro Yo, que se emite los viernes a las 21hs. por Canal C con la conducción de Fabiana Dal Prá, para hacer varias confesiones sobre su vida, polémicas ocurridas en los últimos años y el gran escándalo por la denuncia sobre violencia de género que le hizo su esposa Marta Galiano.

Pero también, el exboxeador se mostró íntimo y habló de su vida privada. En el comienzo de la entrevista, una foto de su infancia le hizo recordar cómo fueron aquellos tiempos en familia en Villa del Rosario.

Luego sacó una sonrisa al hablar de sus cinco hijos y contó que a ninguno lo llama por el nombre, sino que cada uno tiene un particular apodo. “Mis hijos y mis nietos, todos me respetan. Cuando les tengo que decir algo, lo digo”, agregó.

Su vida con el boxeo y el deporte

“El boxeo no me dio ni una cosa mala”, aseguró la Mole, agradecido por su carrera. “Desde chiquito me gustó boxear. Pero también me gustaba el ciclismo, por mi familia”, dijo. Y luego contó, a su forma, una graciosa anécdota de por qué dejó la bicicleta: “Yo corrí en bici y elegí el ciclismo de chico, pero ‘no servía ni pa’ bosta’ (sic)”.

+ MIRÁ MÁS: “No me perdonaron ser vice de De la Sota”

Además Moli se encargó de desvincular al boxeo con la violencia. “El boxeo se elige porque es un deporte que te gusta. A los chicos yo les aconsejo que vayan al gimnasio a entrenar. Eso los tranquiliza: el boxeo no te hace más violento, te calma”, afirmó con seguridad.

+ VIDEO: El primer bloque de la entrevista en Mi Otro Yo:


La denuncia por violencia de género

La Mole no esquivó responder sobre la grave situación que atraviesa. Su esposa, Marta Galiano, lo denunció por violencia de género y en la presentación judicial acusó golpes, aunque luego ella misma se retractó y negó todo.

“No me equivoqué en nada. No le pegué a nadie. No soy pegador ni maltratador, menos contra ‘mi Negra’ y mis hijos”, afirmó el exboxeador. Así, negó haberla agredida pero también confirmó que aún no pudo volver a verla, más allá de un pequeño reencuentro cuando se cruzaron en una audiencia en el juzgado.

“La jueza se equivocó en ponerme la tobillera electrónica”, declaró Fabio. Y además remarcó que tiene todo el apoyo de sus hijos. “Hoy todo está cambiado. Yo trabajo todo el día y cuando llego pareciera que tengo que ponerme el delantal y cocinar. En mi caso eso está muy mal”, dijo en una frase polémica.

+ MIRÁ MÁS: Mario Devalis: “Hoy agradezco haber sufrido el infarto”

El exboxeador criticó a los medios de Buenos Aires por difundir supuestas noticias falsas y no descartó iniciar medidas judiciales contra una larga lista de periodistas. “Todo lo que dijeron fue mentira”, aseguró y se mostró confiado en que volverá a trabajar en el programa de TV El Show de la Mañana.

“Tinelli vino a pedirme perdón”

La Mole Moli fue campeón del Bailando por un Sueño en 2010 y tocó su pico máximo de exposición y fama en la farándula argentina. Sin embargo, años más tarde su relación con Marcelo Tinelli tuvo un punto de quiebre cuando el conductor lo bajó de una nueva edición del certamen por apoyar la carrera de galgos.

Fabio le inició un juicio por calumnias e injurias y se lo ganó. Tiempo después, el mismo Tinelli ofreció disculpas públicas: la Mole siempre remarcó que nunca maltrató a los animales y que les brinda los mejores cuidados.

Pero el ex boxeador sorprendió con una revelación. “Yo nunca quise la plata. Podría haber cobrado 1.750.000 pesos, pero elegí que Tinelli venga a pedirme perdón personal y públicamente. Lo hizo y pude decirle a la cara todo lo que le tenía que decir. Yo quería limpiar mi nombre”.

Así, Moli dio a entender que el conductor de ShowMatch aceptó retractarse de sus acusaciones y así se ahorró pagar una millonaria cifra. Además, enfrentó a quienes lo criticaron: “Invité a todos los periodistas a ver cómo trato a mis perros y ninguno quiso ir”.

+ VIDEO: La Mole habló de los temas más polémicos que lo rodean:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios