• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Momentos de tensión: cómo fue el secuestro y robo en Villa Allende

La víctima del dramático hecho contó su experiencia cuando fue abordado por cuatro delincuentes. "Me encañonaron en la sien", recordó.

31 de mayo 2023, 21:34hs
La víctima fue abordado cerca de la entrada de su casa. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.
La víctima fue abordado cerca de la entrada de su casa. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.
Seguinos en Google

Tras el preocupante hecho de inseguridad en el que secuestraron y le robaron el auto a un vecino de Villa Allende en la puerta de su casa, Telenoche habló con la víctima en cuestión, que brindó su dramático testimonio.

+ MIRÁ MÁS: Policía de Alta Gracia fue condenado por abusar de sus hijastras

"Ingresamos a mi casa porque me dijeron que uno de los postigones de la ventana estaba abierto. Le dije a mi esposa que entrara a la casa y cuando fui a ver me aparecieron tres individuos", relató Luis.

Aunque no pudo precisar qué tipo de armas llevaban, aseguró que sintió cómo le "encañonaban la sien", mientras aparecía un cuarto cómplice.

+ VIDEO: El relato de la víctima:

Video Placeholder

"Me pidieron el auto, me hicieron subir al medio. Pasamos por la garita, llegamos a la calle Mendoza, salieron del ejido municipal y se metieron hasta un descampado", agregó, además de revelar que aceptaron su sugerencia de reducir la velocidad dentro del barrio para no llamar la atención.

Contrario a las versiones que circularon en primera instancia, Luis reconoció que "no hubo agresividad directa hacia él en ningún momento". "El objetivo era dejarme en algún lugar", puntualizó.

Leé también

Tercer operativo en menos de un mes en la provincia.

Secuestraron 275 kg de piedras semipreciosas en una ruta de Córdoba

El comerciante sufrió el asalto en Nueva Córdoba.

Robaron a punta de pistola un comercio de Nueva Córdoba y golpearon al dueño

El cuerpo fue hallado en inmediaciones de barrio 1º de Mayo.

Hallaron muerta a una mujer que buscaban en Alta Gracia

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

TelenocheVilla AllenderelatoVíctimasecuestroRobo

Más notas sobre Actualidad

El paquete con la amenaza de bomba en el centro de Córdoba.

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

Paolo fue arrollado por un auto y recibió 15 disparos.

Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Amenaza de bomba

Hubo una amenaza de bomba en una joyería del centro de Córdoba y desalojaron toda una galería

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba
  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial