Tras el preocupante hecho de inseguridad en el que secuestraron y le robaron el auto a un vecino de Villa Allende en la puerta de su casa, Telenoche habló con la víctima en cuestión, que brindó su dramático testimonio.
+ MIRÁ MÁS: Policía de Alta Gracia fue condenado por abusar de sus hijastras
"Ingresamos a mi casa porque me dijeron que uno de los postigones de la ventana estaba abierto. Le dije a mi esposa que entrara a la casa y cuando fui a ver me aparecieron tres individuos", relató Luis.
Aunque no pudo precisar qué tipo de armas llevaban, aseguró que sintió cómo le "encañonaban la sien", mientras aparecía un cuarto cómplice.
+ VIDEO: El relato de la víctima:
"Me pidieron el auto, me hicieron subir al medio. Pasamos por la garita, llegamos a la calle Mendoza, salieron del ejido municipal y se metieron hasta un descampado", agregó, además de revelar que aceptaron su sugerencia de reducir la velocidad dentro del barrio para no llamar la atención.
Contrario a las versiones que circularon en primera instancia, Luis reconoció que "no hubo agresividad directa hacia él en ningún momento". "El objetivo era dejarme en algún lugar", puntualizó.