El extraño giro de la causa da cuenta de la oscuridad del crimen de las amigas mendocinas María José Coni y Marina Menegazzo. En agosto, la Justicia de Ecuador condenó a 40 años a los dos acusados de los asesinatos ocurridos en febrero.
Ahora hay dos nuevos sospechosos detenidos por su posible implicación por la doble muerte. El fiscal general de Ecuador, Galo Chiriboga, informó mediante su cuenta de Twitter sobre los dos posibles implicados en un tono de “urgente”.
“Tras la primera sentencia garanticé seguir investigando lo sucedido en torno a la muerte de las ciudadanas argentinas”, agregó sin dar mayores detalles sobre la nueva detención.
Las expectativas de los familiares vuelven a encenderse. La madre de Coni, Gladys Steffani, se mostró sorprendida por la información y aseguró en diálogo con La Nación: "No tenemos aún los nombres de los detenidos, pero ya los sabremos. Lo que siento es una gran angustia, pero espero que todo sea positivo. Tenemos que esperar, son horas interminables para mí".