• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Morena, la niña con parálisis cerebral

Con mucho esfuerzo, la niña de Colonia Caroya intenta empezar a caminar. Su hermana es su sostén.

03 de octubre 2018, 20:31hs
Las hermanitas, a pura risa: una historia de superación y amor de familia.
Las hermanitas, a pura risa: una historia de superación y amor de familia.
Seguinos en

Morena tiene parálisis cerebral y día a día le da batalla a sus piernitas para lograr el próximo objetivo: ¡caminar! En una nueva edición de ¿Qué ves cuando me ves?, Flavia Irós y Malena Pozzobón viajaron hasta Colonia Caroya para ser testigos de su carrera de esfuerzo y superación. 

Su hermana melliza, Alma, es central en la vida de More. "Es increíble como la apoya su hermana, las dos son una", afirmó María Laura, mamá de More y Alma. "No puedo imaginar que no hubieran llegado juntas a este mundo", expresó agreadecido su papá, Pablo.

+ Nos metemos en la conmovedora vida de More y de su familia: 

Video Placeholder

Además de su familia, la pequeña está rodeada por un equipo integrado por una fonoaudióloga, una psicomotricista, una kinesióloga, docentes, maestra de apoyo y su caballo de equinoterapia. Todos ellos también ya son parte de su familia. 

+ MIRÁ MÁS: Sus tres hijos son hinchas de diferentes clubes de Córdoba

El esfuerzo diario ya da sus frutos. Los profesionales explicaron cuáles son los tratamientos que realiza y los avances que va logrando More. Todos destacaron su "alegría" y sus "ganas de vivir". 

+ VIDEO: La lucha y los avances de Morena: 

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Perdió un diente en clases y la seño gestionó con el Ratón Pérez

¡Sé parte!

Si querés participar, te invitamos a compartir con nosotros tu historia para visibilizarla y crecer juntos. Envianos un mail a flaviamiros@gmail.com o dejá tu comentario después de la nota.

Leé también

Flavia y Malena, junto a Jorge y Lalo en su presentación.

Flavia y Malena debutaron en Telenoche

La mamá le regaló el día más feliz a su hijo.

Una mamá sin brazos conmovió a una escuela: el hermoso mensaje de su hijo

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

Qué ves cuando me vesTelenocheSindrome de DownInclusiónParálisis cerebralcolonia caroya

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial