Pasar al contenido principal
Sociedad
¿Qué ves cuando me ves?

Morena, la niña con parálisis cerebral

Con mucho esfuerzo, la niña de Colonia Caroya intenta empezar a caminar. Su hermana es su sostén.

Por: El Doce
Miércoles 03 de Octubre de 2018
morena y alma mellizas paralisis cerebral

Morena tiene parálisis cerebral y día a día le da batalla a sus piernitas para lograr el próximo objetivo: ¡caminar! En una nueva edición de ¿Qué ves cuando me ves?, Flavia Irós y Malena Pozzobón viajaron hasta Colonia Caroya para ser testigos de su carrera de esfuerzo y superación. 

Su hermana melliza, Alma, es central en la vida de More. "Es increíble como la apoya su hermana, las dos son una", afirmó María Laura, mamá de More y Alma. "No puedo imaginar que no hubieran llegado juntas a este mundo", expresó agreadecido su papá, Pablo.

+ Nos metemos en la conmovedora vida de More y de su familia: 

Además de su familia, la pequeña está rodeada por un equipo integrado por una fonoaudióloga, una psicomotricista, una kinesióloga, docentes, maestra de apoyo y su caballo de equinoterapia. Todos ellos también ya son parte de su familia. 

+ MIRÁ MÁS: Sus tres hijos son hinchas de diferentes clubes de Córdoba

El esfuerzo diario ya da sus frutos. Los profesionales explicaron cuáles son los tratamientos que realiza y los avances que va logrando More. Todos destacaron su "alegría" y sus "ganas de vivir". 

+ VIDEO: La lucha y los avances de Morena: 

+ MIRÁ MÁS: Perdió un diente en clases y la seño gestionó con el Ratón Pérez

¡Sé parte!

Si querés participar, te invitamos a compartir con nosotros tu historia para visibilizarla y crecer juntos. Envianos un mail a flaviamiros@gmail.com o dejá tu comentario después de la nota.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios