Los resultados preliminares de la autopsia confirmaron que Morena Domínguez (11) murió por la brutal golpiza que recibió de parte de los motochoros que le robaron el celular.
El informe reveló que la causa del fallecimiento fue una hemorragia interna. A la menor se le reventó el hígado y el riñón luego de recibir un fuerte golpe en la panza, indicaron los especialistas.
“La autopsia reveló que la nena falleció por un desgarro en el hígado producto del golpe profundo que recibió”, explicaron a Infobae desde la Morgue Judicial.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje que le mandó Morena a su mejor amiga una hora antes del crimen
Esto significa que la trompada en el abdomen que le dieron los asesinos a la nena fue mortal. Con estos datos, la Justicia tiene otra prueba contundente para demostrar que la niña de Lanús murió a raíz del feroz ataque de los motochoros.
Cabe recordar que los acusados del crimen se encuentran detenidos y fueron imputados por la fiscal Silvia Bussano del delito de "homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento". Ambos serán indagados este sábado.
Los sospechosos son hermanos y tienen antecedentes penales. Se llaman Darío Humberto Madariaga, alias Lolo y de 25 años, y Miguel Ángel Madariaga, de 28.
Para la fiscalía, el hecho ya está esclarecido. Por otro lado, confirmaron que el resto de los implicados que habían sido arrestados, la mayoría de ellos menores, quedarán libres en las próximas horas, ya que no se pudo comprobar su participación en el hecho.