Roberto “Mork" Braceras recupera su libertad este viernes tras pagar una fianza de 100 mil pesos. Estaba detenido tras la brutal trompada que le pegó a Santiago Rivara, ex novio de su sobrina, en un boliche del barrio Cerro de las Rosas.
La víctima, de 37 años, sufrió fractura de cráneo y hemorragia por el golpe ocurrido el sábado 18 de agosto. Aún sigue internado en terapia intensiva y su familia pidió una cadena de oración.
+ El video de la trompada de “Mork”:
+ MIRÁ MÁS: La abogada de Mork: “Fue un momento de confusión total”
Marta Rizzotti, abogada de Mork, agregó nuevos detalles al caso en diálogo con El Show de la Mañana. Según la versión de su defendido, la agresión se produjo porque Rivara lo provocó con dichos agraviantes sobre su sobrina. "En el video, lo que parece un saludo, él lo tomó como una provocación. Fue por ira", explicó y aseguró que Braceras se encuentra "consternado" por lo ocurrido.
"Nunca quiso lastimarlo de esa forma. Mi cliente y toda su familia están muy preocupados por la salud de Santiago", dijo Rizzotti. VIDEO:
A pesar de salir de la cárcel, el reconocido relacionista público de la noche cordobesa continúa imputado. La abogada reveló además que los involucrados ya habían tenido problemas entre ambos, pero sólo habían sido cruces verbales.
El abogado de la familia de Rivara informó que su estado de salud sigue siendo delicado, con pronóstico reservado.