• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Morteros: recapturaron a un preso que se había fugado de la comisaría

El prófugo fue aprehendido en un campo de otra localidad. Sancionaron a un policía.

27 de julio 2020, 17:20hs
La fuga provocó un importante operativo en la localidad y alrededores.
La fuga provocó un importante operativo en la localidad y alrededores.
Seguinos en Google

Un preso se escapó de la comisaría de Morteros, en el este provincial, y su fuga provocó un gran operativo en toda la localidad. El hombre, identificado como Juan Alejandro Ponce, salió de la policía, le robó una moto a una mujer y logró escapar de la zona.

Sin embargo, este lunes a la mañana, personal policial de la Brigada de Investigaciones de la comisaría de Morteros logró recapturarlo en una zona rural del pueblo de Seeber. Ponce estaba a disposición de la Fiscalía bajo los delitos de "robo calificado por el uso de arma de fuego" y "robo reiterado".

+ MIRÁ MÁS: Brutal femicidio en Santa Fe: se conoció el resultado de la autopsia y habló la madre de la víctima

Según fuentes policiales, el prófugo estaba acompañado por un menor de 16 años, quien también quedó detenido y fue notificado al Juzgado de Menores de San Fracisco. Fiscalía de los Tribunales de San Francisco ordenó que se inicien de oficio las actuaciones judiciales.

Morteros: recapturaron a un preso que se había fugado de la comisaría
Morteros: recapturaron a un preso que se había fugado de la comisaría

Ponce, de 25 años, había sido detenido el pasado fin de semana y fue alojado en la comisaría de Morteros. Según la versión oficial, al mediodía del domingo, Ponce habría pedido ir al baño. En circunstancias que son objeto de investigación, un policía lo retiró de la celda para que pudiera hacer sus necesidades.

Por el hecho, un sargento de policía que trabaja en la comisaría fue puesto en situación pasiva por disposición del Tribunal de Conducta Policial.

Leé también

La Policía secuestró elementos relacionados al bingo ilegal.

Desbarataron un bingo clandestino que se jugaba por Facebook

Jorge Ríos lamentó haberlo perdido todo por el trágico robo.

El jubilado que mató a un ladrón en Quilmes: "Me cagaron la vida"

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

MorterospresofugapolicíaSanción

Más notas sobre Actualidad

El frío llegó para quedarse en Córdoba.

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

Policía de Córdoba.

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

Robaron 150 figuritas del Mundial.

Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial