• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Mostraron imágenes escandalosas dentro del PAMI

El director de la obra social de los jubilados, Carlos Regazzoni, denunció “un plan de robo sistemático de los recursos de los más necesitados”.

04 de mayo 2016, 08:08hs
16 mil sillas de ruedas abandonadas y oxidadas en el PAMI.
16 mil sillas de ruedas abandonadas y oxidadas en el PAMI.
Seguinos en Google

Tras su paso por Diputados, el funcionario compartió imágenes del estado desastrozo en el que recibió la obra social de los jubilados. El gobierno kirchnerista dejó un depósito con 16 mil sillas de ruedas en estado de abandono y oxidadas. También encontraron documentación archivada en muy mal estado.

Regazzoni aseguró que en el PAMI se gastaron “unos 500 millones de pesos anuales en compra de medicamentos que no iban a los afiliados y que terminaron en los circuitos mafiosos".

Ante los legisladores, denunció que encontraron “casos de corrupción gravísimos”. Adelantó, que presentaron denuncias a la justicia, porque “hubo auditorías que denunciaban estas irregularidades, pero las ingnoraron”.

Entre los casos de corrupción más notables descubrieron “dos clínicas fantasmas que le facturaban al PAMI 25 millones de pesos por internaciones que no hacían”. También dijo que "la tasa de mortalidad fue inaceptablemente alta. Tres millones de personas fueron las más abandonadas", precisó Regazzoni.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

Temas de la nota

PAMIcorrupciónfantasmasdenuncias

Más notas sobre Actualidad

El uso del peso es un elemento que hace la diferencia en este ejercicio.

Qué es y cómo se hace la caminata del granjero, el ejercicio que mejora la fuerza y el equilibrio

Los bomberos cordobeses salvaron a dos personas.

Bomberos cordobeses rescataron a dos personas en medio del combate del fuego en Chubut

Tania Suárez y Néstor Maldonado mantenían una relación previa.

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad
  • Quién es Johnson Nsumoh, el nigeriano que llega como refuerzo batacazo al fútbol argentino
  • Perro o gato en la cama: los beneficios y riesgos que advierten especialistas
  • No te lo imaginás: el electrodoméstico chico que puede duplicar el consumo de luz sin que te des cuenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial