• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Mostraron imágenes escandalosas dentro del PAMI

El director de la obra social de los jubilados, Carlos Regazzoni, denunció “un plan de robo sistemático de los recursos de los más necesitados”.

04 de mayo 2016, 08:08hs
16 mil sillas de ruedas abandonadas y oxidadas en el PAMI.
16 mil sillas de ruedas abandonadas y oxidadas en el PAMI.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras su paso por Diputados, el funcionario compartió imágenes del estado desastrozo en el que recibió la obra social de los jubilados. El gobierno kirchnerista dejó un depósito con 16 mil sillas de ruedas en estado de abandono y oxidadas. También encontraron documentación archivada en muy mal estado.

Regazzoni aseguró que en el PAMI se gastaron “unos 500 millones de pesos anuales en compra de medicamentos que no iban a los afiliados y que terminaron en los circuitos mafiosos".

Ante los legisladores, denunció que encontraron “casos de corrupción gravísimos”. Adelantó, que presentaron denuncias a la justicia, porque “hubo auditorías que denunciaban estas irregularidades, pero las ingnoraron”.

Entre los casos de corrupción más notables descubrieron “dos clínicas fantasmas que le facturaban al PAMI 25 millones de pesos por internaciones que no hacían”. También dijo que "la tasa de mortalidad fue inaceptablemente alta. Tres millones de personas fueron las más abandonadas", precisó Regazzoni.

Lo más leído

1

Vendían zapatillas en la peatonal de Córdoba, pero adentro escondían droga: tres detenidos

2

Tensión en una escuela de Córdoba por un alumno con autismo: familias enfrentadas y reclamo por discriminación

3

Un nene de 10 años murió atropellado cuando intentaba cruzar Circunvalación en Córdoba

4

Buscaban armas y detectaron un búnker de droga en Córdoba: secuestraron cocaína, balanzas y drones

5

Tragedia y caos en Circunvalación: murió un nene de 10 años atropellado y hubo un choque múltiple a 200 metros

Temas de la nota

PAMIcorrupciónfantasmasdenuncias

Más notas sobre Actualidad

La mujer murió tras recibir una bala perdida.

Escuchó disparos, salió a la vereda a ver qué pasaba y murió por una bala perdida

Los operativos se hicieron en barrio Cooperativa Los Paraísos.

Allanaron y detuvieron a 2 hombres con kilos de droga, balanzas, un handy y una máquina para contar billetes

La joven falleció mientras esquiaba con su esposo por el Cerro Crestón.

Esquiadora e influencer: quién era la turista francesa que murió por una avalancha en El Chaltén

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Aplausos y gritos de alivio: así aterrizó el avión en Arabia Saudita tras la pelea entre los pilotos
  • Video: rompieron la maceta de un local, los escracharon y volvieron para arreglarla
  • Escuchó disparos, salió a la vereda a ver qué pasaba y murió por una bala perdida
  • Allanaron y detuvieron a 2 hombres con kilos de droga, balanzas, un handy y una máquina para contar billetes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial