• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Mostraron imágenes escandalosas dentro del PAMI

El director de la obra social de los jubilados, Carlos Regazzoni, denunció “un plan de robo sistemático de los recursos de los más necesitados”.

04 de mayo 2016, 08:08hs
16 mil sillas de ruedas abandonadas y oxidadas en el PAMI.
16 mil sillas de ruedas abandonadas y oxidadas en el PAMI.
Seguinos en Google

Tras su paso por Diputados, el funcionario compartió imágenes del estado desastrozo en el que recibió la obra social de los jubilados. El gobierno kirchnerista dejó un depósito con 16 mil sillas de ruedas en estado de abandono y oxidadas. También encontraron documentación archivada en muy mal estado.

Regazzoni aseguró que en el PAMI se gastaron “unos 500 millones de pesos anuales en compra de medicamentos que no iban a los afiliados y que terminaron en los circuitos mafiosos".

Ante los legisladores, denunció que encontraron “casos de corrupción gravísimos”. Adelantó, que presentaron denuncias a la justicia, porque “hubo auditorías que denunciaban estas irregularidades, pero las ingnoraron”.

Entre los casos de corrupción más notables descubrieron “dos clínicas fantasmas que le facturaban al PAMI 25 millones de pesos por internaciones que no hacían”. También dijo que "la tasa de mortalidad fue inaceptablemente alta. Tres millones de personas fueron las más abandonadas", precisó Regazzoni.

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

PAMIcorrupciónfantasmasdenuncias

Más notas sobre Actualidad

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial