• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Mostró sus genitales en el Parque de las Tejas

El hombre fue fotografiado por gente que lo denunció en las redes sociales.

23 de marzo 2018, 12:17hs
La queja también es por la falta de policías en la zona.
La queja también es por la falta de policías en la zona.
Seguinos en Google

La imagen se viralizó en las redes sociales, después de que una joven estudiante tomara la foto en el Parque de las Tejas.

Al hombre se lo ve muy tranquilo, solo, sentado en el espacio verde con sus genitales al aire y con un cuaderno.

+MIRÁ MÁS: La nena cordobesa violada sigue grave

Inmediatamente la foto se compartió y otras mujeres denunciaron lo mismo, ya que la zona es muy concurrida por estudiantes universitarias de Nueva Córdoba.

Giuliana fue quién escribió juntó a la imagen: “Hoy este hdp se sentó a centímetros de donde estaba, sacó la p… y la exhibió, tuve que retirarme de donde estaba por culpa de este pajero que como él hay muchos. CHICAS tengan cuidado cuando vayan a pasar el rato a Tejas! Ya ni un mate podés tomar tranquila q andan estos pajeros del orto”.

Hoy este hdp se sento a cm donde estaba, saco la pija y la exhibió, tuve qe retirarme de donde estaba por culpa de este pajero que como él hay muchos, CHICAS tengan cuidado cuando vayan a pasar el rato a Tejas! Ya ni un mate podes tomar tranquila q andan estos pajeros del orto. pic.twitter.com/Pm7zbawThk

— Giuli (@Giurodriguez6) March 22, 2018

También la queja fue por la falta de presencia policial en el lugar, ya que al momento del hecho no había ningún oficial. 

Hasta el momento, no se sabe si el hombre es una exhibicionista o una persona con problemas mentales. 

Leé también

La banda operaba en gran parte de la capital cordobesa. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.tv

Desbarataron una banda narco en un megaoperativo: hay siete detenidos

El drama ocurrió en la localidad del sur provincial.

Bebé muerto en Mattaldi: imputaron por homicidio agravado a la abuela

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

Parque de Las TejasHombreGenitalesFotografíaviralizaciónEstudiantesredes socialesNueva Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer vendía droga desde barrio Félix, en Río Cuarto.

La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Los bomberos lograron sofocar las llamas en el lugar.

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

Los policías le salvaron la vida al bebé de barrio Ituzaingó.

Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga
  • Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba
  • Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá
  • Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial