• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Motochoro baleado en la cabeza en barrio Primero de Mayo

El ladrón de 18 años murió en el Hospital de Urgencias. Investigan si le disparó un vecino o uno de sus cómplices.

03 de julio 2017, 09:26hs
La moto tirada en plena calle en barrio Primero de Mayo.
La moto tirada en plena calle en barrio Primero de Mayo.

Un llamado teléfonico alertó a la Policía por un intento de robo a un joven empleado que llegaba en su moto a la casa de sus patrones para entregarles las llaves del negocio en barrio Primero de Mayo. Según la denuncia, los atacantes eran cuatro, estaban vestidos de negro y se conducían en tres motos.

Cuando llegaron los móviles policiales al lugar, encontraron a uno de los presuntos asaltantes tirado en la calle Callao al 1800 con una grave herida de bala en su cabeza. Junto a él, se encontraba uno de sus cómplices, que quedó detenido. Entre las pertenencias tenían un bolso robado a una docente minutos antes en barrio Las Lilas. 

+ MIRÁ MÁS: Le sacó el arma a su amigo policía y mató a su novia

La Policía investiga desde dónde salió el disparo que hirió gravemente a Emilio Nicolás Mellano, de 18 años, quien murió tras ser trasladado al Hospital de Urgencias. Su compañero, Alexis Gustavo Bustos, también de 18, quedó a disposición de la justicia. Los otros dos ladrones se dieron a la fuga.

El comisario Sergio Peralta, jefe del Distrito 5, brindó más detalles del caso, en diálogo con Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá

2

Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados

3

Propiedades en Panamá en la mira tras las denuncias por estafas contra Márquez y Asociados

4

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

5

Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

Temas de la nota

inseguridadmotochorobaleadoHeridoasaltoDocenteBarrio Primero de Mayo

Más notas sobre Actualidad

Ochoa Roldán, el jefe de la Caminera que fue detenido por orden del fiscal González.

Detuvieron al jefe de la Caminera y a otros policías por una red de estafas: los graves delitos

Despiste fatal en el anillo externo de la Circunvalación.

Murió mientras iba a trabajar luego de despistar en su moto en la Circunvalación

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al jefe de la Caminera y a otros policías por una red de estafas: los graves delitos
  • Murió mientras iba a trabajar luego de despistar en su moto en la Circunvalación
  • Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido
  • Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial