EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Motochoro se tiró al río para escapar y murió ahogado

La Policía encontró el cuerpo en las profundidades del río Cosquín en Bialet Massé. Su cómplice quedó detenido.

20 de agosto 2017, 14:57hs
El Cuerpo Especial de la Policía encontró al delincuente en las profundidades del río.

Un delincuente de 25 años murió ahogado en las aguas del río Cosquín, luego de arrojarse en inmediaciones del Puente Carretero de la localidad de Bialet Massé. Su cuerpo fue encontrado por personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP), que llegó al lugar tras el aviso de los testigos. 

El fallecido se tiró al agua mientras escapaba tras intentar robar un auto junto a un cómplice. Ante los gritos de un vecino, los dos ladrones huyeron en su moto, pero chocaron contra otro vehículo en la esquina de las calles Thea y Salsipuedes. 

Su compañero de 18 años fue atrapado por un grupo de personas que lo golpearon y lo entregaron a los policías que arribaron al lugar, según informó el departamento de prensa de la Policía. 

Hasta el momento, la causa fue caratulada como "daño con aprehendido" y no se conoce la identidad de la víctima fatal. 

Motochoro se tiró al río para escapar y murió ahogado

Temas de la nota

PolicialesmuerteRío CosquínBialet MassémotochoroladrónGolpiza

Más notas sobre Actualidad

Anularon el sistema de alarma de una óptica en Córdoba y robaron anteojos importados: “Fue todo muy estudiado”

Mito o realidad: cuáles son los síntomas para saber si tus mascotas tienen moquillo y cuán peligroso es

La propuesta para cerrar calles en Córdoba por los robos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anularon el sistema de alarma de una óptica en Córdoba y robaron anteojos importados: “Fue todo muy estudiado”
  • Mito o realidad: cuáles son los síntomas para saber si tus mascotas tienen moquillo y cuán peligroso es
  • Fassi y el futuro de Guido Herrera en Talleres: “Ya no tiene 24 años...”
  • Cristina Kirchner sobre la posible condena de la Corte: “Estar presa es un certificado de dignidad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial