Un domingo de paseo en moto terminó convirtiéndose en una pesadilla para una familia de Pilar que fue sorprendida por dos motochoros armados.
Los ladrones le apuntaron a una niña de 2 años que estaba junto a su padre. De inmediato la madre de la menor reaccionó y la sacó del alcance de los asaltantes.
"Fue un momento traumático, fue horrible", declaró en Todo Córdoba Georgina, la víctima del hecho ocurrido en la zona céntrica de Pilar. El hecho quedó filmado por una cámara de seguridad.
+ VIDEO: el testimonio de la víctima del robo:
La mujer relató que estaban dando una vuelta cuando se detuvieron un momento y en cuestión de segundos irrumpieron los delincuentes, quienes actuaron a la vista de otros vecinos que transitaban el sector.
"Nos aparecieron en moto, con un arma y le apuntaron en la cabeza a mi bebé", relató aún conmovida por el ataque.
+ MIRÁ MÁS: Se metió al sanatorio, le robó el celular al doctor Sabagh y lo atraparon
Al lamentar la situación padecida con su familia, Georgina afirmó que la sorpresa fue la forma que emplearon los ladrones. "Roban un montón, pero no estamos acostumbrados a que te apunten con un arma. Apuntarle a una bebé de 2 años... no estamos acostumbrados", manifestó.
La mujer señaló que este caso movilizó tanto a Pilar como a Río Segundo y recalcó: "Vamos a tratar de agotar todas las instancias posibles. Quiero recuperar la moto porque el esfuerzo para comprarla fue gigante, pero queremos que esto no le pase a nadie más".