• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Motochoros armados apuntaron a la cabeza de un niño para robarle la bicicleta

El chico de 13 años acababa de salir de su escuela cuando dos delincuentes lo interceptaron y le apuntaron para robarle.

26 de abril 2021, 18:07hs
El niño recién salía de la escuela cuando fue interceptado por los delincuentes. (Foto: La Voz de San Justo)
El niño recién salía de la escuela cuando fue interceptado por los delincuentes. (Foto: La Voz de San Justo)
Seguinos en Google

El niño salió de clases de la  escuela Jesús de la Misericordia de la localidad de San Francisco y, cuando regresaba a su casa junto a un compañero, fue asaltado por dos motochoros en el barrio San Cayetano. Los delincuentes sacaron un arma y le apuntaron a la cabeza para robarle la bicicleta.

La Policía de Córdoba confirmó el hecho ocurrido el último viernes en la vía pública. El niño de 13 años relató que dos hombres lo interceptaron cuando volvía a su casa, lo amenazaron y le apuntaron con un arma para quitarle la bicicleta.

+ MIRÁ MÁS: Tiene 65 años y vive en la extrema pobreza: como no tenía plata, lo quebraron a patadas

Sofía, hermana del menor, dijo a La Voz de San Justo que el niño “iba caminando con un compañero llevando su bicicleta al lado", cuando dos hombres "se aproximaron en una moto grande, le apuntaron con un arma en la cabeza y le dijeron que le de la bicicleta. Él les hizo caso y unos vecinos que vieron la situación lo auxiliaron, llamaron a la policía y a mis padres".

La hermana de la víctima manifestó la "indignación e impotencia" de la familia por el hecho de que ocurrió "a plena luz del día”. “También me da bronca que nadie haya hecho nada para evitarlo. Ahora estamos esperando alguna respuesta que ojalá sea positiva y se encuentre la bicicleta", dijo la mujer.

Motochoros armados apuntaron a la cabeza de un niño para robarle la bicicleta
Motochoros armados apuntaron a la cabeza de un niño para robarle la bicicleta

Leé también

Ola de robos a un club hípico ubicado en San Antonio de Arredondo: varios caballos aparecieron en Córdoba Capital.

Secuestros extorsivos de caballos en Córdoba: los roban y piden rescate

La víctima permanece internada.

Un jubilado de 88 años baleó en la cara a su esposa y se quitó la vida

Lo más leído

1

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

2

Frío otoñal a pleno en Córdoba: el lugar que marcó 2° de mínima este domingo

3

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

4

Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa

5

Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Temas de la nota

niñomotochorosdelincuentesCabezaRobobicicletaSan Francisco

Más notas sobre Actualidad

Villa General Belgrano, un destino elegido en Calamuchita.

Semana Santa en Córdoba: cuáles fueron los destinos más elegidos del finde largo

Un hombre de 80 años murió en un accidente doméstico en barrio San Martín. (imagen ilustrativa)

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

La influencer filmó el saqueo y robó botellas de aceite de oliva.

Volcó un camión lleno de botellas de aceite de oliva y una influencer se filmó participando del saqueo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana Santa en Córdoba: cuáles fueron los destinos más elegidos del finde largo
  • Belgrano no hizo pie y cayó goleado ante River en el Monumental por el Apertura
  • Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba
  • Volcó un camión lleno de botellas de aceite de oliva y una influencer se filmó participando del saqueo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial