• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Motochoros armados apuntaron a la cabeza de un niño para robarle la bicicleta

El chico de 13 años acababa de salir de su escuela cuando dos delincuentes lo interceptaron y le apuntaron para robarle.

26 de abril 2021, 18:07hs
El niño recién salía de la escuela cuando fue interceptado por los delincuentes. (Foto: La Voz de San Justo)
El niño recién salía de la escuela cuando fue interceptado por los delincuentes. (Foto: La Voz de San Justo)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El niño salió de clases de la  escuela Jesús de la Misericordia de la localidad de San Francisco y, cuando regresaba a su casa junto a un compañero, fue asaltado por dos motochoros en el barrio San Cayetano. Los delincuentes sacaron un arma y le apuntaron a la cabeza para robarle la bicicleta.

La Policía de Córdoba confirmó el hecho ocurrido el último viernes en la vía pública. El niño de 13 años relató que dos hombres lo interceptaron cuando volvía a su casa, lo amenazaron y le apuntaron con un arma para quitarle la bicicleta.

+ MIRÁ MÁS: Tiene 65 años y vive en la extrema pobreza: como no tenía plata, lo quebraron a patadas

Sofía, hermana del menor, dijo a La Voz de San Justo que el niño “iba caminando con un compañero llevando su bicicleta al lado", cuando dos hombres "se aproximaron en una moto grande, le apuntaron con un arma en la cabeza y le dijeron que le de la bicicleta. Él les hizo caso y unos vecinos que vieron la situación lo auxiliaron, llamaron a la policía y a mis padres".

La hermana de la víctima manifestó la "indignación e impotencia" de la familia por el hecho de que ocurrió "a plena luz del día”. “También me da bronca que nadie haya hecho nada para evitarlo. Ahora estamos esperando alguna respuesta que ojalá sea positiva y se encuentre la bicicleta", dijo la mujer.

Motochoros armados apuntaron a la cabeza de un niño para robarle la bicicleta
Motochoros armados apuntaron a la cabeza de un niño para robarle la bicicleta

Leé también

Ola de robos a un club hípico ubicado en San Antonio de Arredondo: varios caballos aparecieron en Córdoba Capital.

Secuestros extorsivos de caballos en Córdoba: los roban y piden rescate

La víctima permanece internada.

Un jubilado de 88 años baleó en la cara a su esposa y se quitó la vida

Lo más leído

1

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

4

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

5

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Temas de la nota

niñomotochorosdelincuentesCabezaRobobicicletaSan Francisco

Más notas sobre Actualidad

Polémica por el empte de Belgrano.

Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

Cortes de Epec en Córdoba

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Una nena fue atropellada en el interior de Córdoba y está grave

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lanús vs. Gimnasia (M): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Franco Colapinto terminó 8° GP de México y Kimi Antonelli se consagró campeón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial