Dos motochoros asaltaron un peaje de la ruta 9 y se llevaron casi tres millones de pesos, que era la recaudación de dinero del fin de semana largo. Ocurrió en el puesto Los Puquios, en la provincia de San Luis.
Fuentes policiales informaron que los delincuentes llegaron armados al peaje en la madrugada del lunes. Mediante amenazas, se libraron del policía de guardia y de los empleados, y se apoderaron de toda la recaudación.
Ya con el efectivo en su poder, escaparon en la motocicleta en dirección a la ciudad de San Luis. Abandonaron el vehículo cerca del dique Cruz de Piedra, que fue recuperado por la Policía. Sin embargo, ambos se encuentran prófugos.
Medios locales precisaron que al momento del asalto uno de los ladrones apuntó con un arma a las víctimas, mientras que su cómplice lo esperaba a bordo de la motocicleta tipo Cross color rojo y negro.
+ MIRÁ MÁS: Fijaron el inicio del juicio por el femicidio de Oriana Giannini
Por otro lado, el comisario Julio César Alcaraz, titular de la comisaria que investiga el hecho, agregó que el violento robo se concretó en en no más de un minuto.
Personal policial llegó al lugar en menos de 10 minutos y montó un operativo cerrojo para dar con los ladrones, que todavía no fueron encontrados ni identificados.