• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Motochoros atacaron a una persona que vive en la calle y le robaron hasta los calzoncillos

Sucedió en La Plata. El hombre estaba acostada en una parada de colectivos y se quedó sin lo poco que tenía.

15 de marzo 2022, 22:40hs
Los delincuentes huyeron a toda velocidad y no fueron identificados.
Los delincuentes huyeron a toda velocidad y no fueron identificados.
Seguinos en Google

Indignación total en La Plata luego de un nuevo episodio de inseguridad. Dos motochoros asaltaron a un hombre que vive en la calle y le robaron la comida y hasta los calzoncillos. Ahora los vecinos piden donaciones para poder ayudar a la víctima.

Según informaron medios locales, el ataque ocurrió en las últimas horas en 66 y 155, donde el indigente pasa sus días en una parada de colectivos con la ropa colgada. Hace meses que está en situación de calle y sobrevive con las pocas monedas que pide a los conductores.

+ MIRÁ MÁS: Río Cuarto: murió un joven tras recibir una descargar eléctrica de un lavarropas

Fueron dos los delincuentes que aprovecharon la situación y se llevaron varias pertenencias del hombre. Trascendió que le robaron ropa, el celular que usaba para escuchar música y hasta una bolsa de carne que le había regalado un comerciante de la zona.

En diálogo con El Editor Platense, una mujer de la zona manifestó que los ladrones son “dos lacras” y lamentó que se hayan robado “hasta las monedas” que el hombre juntó limpiando parabrisas.

“Hay una mujer que pide en el semáforo y está con él. Ambos duermen en el piso. La víctima vive con tres perros y ahora la gente de la zona pide donaciones para ayudarlo”, agregó con enojo otra mujer que vive en la cuadra. 

Leé también

El lugar donde apareció el cuerpo de la beba. Foto: Evangelina Bustamante/ElDoce.

Hallaron una beba muerta en un descampado de Córdoba

Este miércoles declararán los hijos del acusado.

Del calvario a la depresión, las claves de la declaración de Macarrón

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

La PlataindigentemotochorosinseguridadRobo

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial