Indignación total en La Plata luego de un nuevo episodio de inseguridad. Dos motochoros asaltaron a un hombre que vive en la calle y le robaron la comida y hasta los calzoncillos. Ahora los vecinos piden donaciones para poder ayudar a la víctima.
Según informaron medios locales, el ataque ocurrió en las últimas horas en 66 y 155, donde el indigente pasa sus días en una parada de colectivos con la ropa colgada. Hace meses que está en situación de calle y sobrevive con las pocas monedas que pide a los conductores.
+ MIRÁ MÁS: Río Cuarto: murió un joven tras recibir una descargar eléctrica de un lavarropas
Fueron dos los delincuentes que aprovecharon la situación y se llevaron varias pertenencias del hombre. Trascendió que le robaron ropa, el celular que usaba para escuchar música y hasta una bolsa de carne que le había regalado un comerciante de la zona.
En diálogo con El Editor Platense, una mujer de la zona manifestó que los ladrones son “dos lacras” y lamentó que se hayan robado “hasta las monedas” que el hombre juntó limpiando parabrisas.
“Hay una mujer que pide en el semáforo y está con él. Ambos duermen en el piso. La víctima vive con tres perros y ahora la gente de la zona pide donaciones para ayudarlo”, agregó con enojo otra mujer que vive en la cuadra.