• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Motochoros atacaron a una persona que vive en la calle y le robaron hasta los calzoncillos

Sucedió en La Plata. El hombre estaba acostada en una parada de colectivos y se quedó sin lo poco que tenía.

15 de marzo 2022, 22:40hs
Los delincuentes huyeron a toda velocidad y no fueron identificados.
Los delincuentes huyeron a toda velocidad y no fueron identificados.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Indignación total en La Plata luego de un nuevo episodio de inseguridad. Dos motochoros asaltaron a un hombre que vive en la calle y le robaron la comida y hasta los calzoncillos. Ahora los vecinos piden donaciones para poder ayudar a la víctima.

Según informaron medios locales, el ataque ocurrió en las últimas horas en 66 y 155, donde el indigente pasa sus días en una parada de colectivos con la ropa colgada. Hace meses que está en situación de calle y sobrevive con las pocas monedas que pide a los conductores.

+ MIRÁ MÁS: Río Cuarto: murió un joven tras recibir una descargar eléctrica de un lavarropas

Fueron dos los delincuentes que aprovecharon la situación y se llevaron varias pertenencias del hombre. Trascendió que le robaron ropa, el celular que usaba para escuchar música y hasta una bolsa de carne que le había regalado un comerciante de la zona.

En diálogo con El Editor Platense, una mujer de la zona manifestó que los ladrones son “dos lacras” y lamentó que se hayan robado “hasta las monedas” que el hombre juntó limpiando parabrisas.

“Hay una mujer que pide en el semáforo y está con él. Ambos duermen en el piso. La víctima vive con tres perros y ahora la gente de la zona pide donaciones para ayudarlo”, agregó con enojo otra mujer que vive en la cuadra. 

Leé también

El lugar donde apareció el cuerpo de la beba. Foto: Evangelina Bustamante/ElDoce.

Hallaron una beba muerta en un descampado de Córdoba

Este miércoles declararán los hijos del acusado.

Del calvario a la depresión, las claves de la declaración de Macarrón

Lo más leído

1

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

2

Barrelier declaró por la causa de la joven que lo denunció en 2025: la nueva imputación en su contra

3

Dos hermanas y un árbitro murieron en un terrible choque frontal: cómo fue la imprudente maniobra

4

Detuvieron a un hombre por abusar de sus cinco hermanas con complicidad de su madre: los relatos

5

Cayeron “Los Amigos”, la banda narco que vendía tussi, LSD, hongos y hasta “clona”: cuatro detenidos

Temas de la nota

La PlataindigentemotochorosinseguridadRobo

Más notas sobre Actualidad

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Un nene de 2 años jugaba con un monedero en un jardín de Córdoba y hallaron 71 envoltorios de cocaína

Tribunales de Río Cuarto.

Le clavó un bisturí en el cuello a su exnovio en Córdoba y fue condenada a 10 años de prisión

El caso ocurrió en Los Cisnes, en el sur de Córdoba.

Hacía dos días que no veía a sus vecinos y los encontró muertos en una casa de Córdoba: la principal sospecha

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un nene de 2 años jugaba con un monedero en un jardín de Córdoba y hallaron 71 envoltorios de cocaína
  • Sampaoli, en el ojo de la tormenta: qué se sabe de su continuidad en Talleres
  • Le clavó un bisturí en el cuello a su exnovio en Córdoba y fue condenada a 10 años de prisión
  • Hacía dos días que no veía a sus vecinos y los encontró muertos en una casa de Córdoba: la principal sospecha

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial