• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Motochoros atropellaron y mataron a una embarazada cuando escapaban de la Policía

Milagros Silva tenía 21 y había salido a comprar una gaseosa para cenar con su mamá. También murió uno de los ladrones.

29 de marzo 2021, 11:16hs
Milagros iba en moto con su novio cuando fue embestida: salió a comprar una gaseosa y no llevaba casco.
Milagros iba en moto con su novio cuando fue embestida: salió a comprar una gaseosa y no llevaba casco.

La muerte de Milagros Silva, que estaba embarazada y tenía apenas 21 años, conmueve a la Argentina. La joven fue atropellada por dos motochoros en la noche del domingo en la ciudad de Castelar, Buenos Aires.

La víctima había salido con su novio a comprar una gaseosa y queso rallado para cenar junto a su madre, que en ese momento se encontraba cocinando los fideos. La despensa estaba a solo 1 kilómetro de su casa, pero en ese trayecto Milagros quedó en medio de una persecución policial que no pudo advertir.

Motochoros atropellaron y mataron a una embarazada cuando escapaban de la Policía
Motochoros atropellaron y mataron a una embarazada cuando escapaban de la Policía

+ MIRÁ MÁS: Estremecedor relato de la mujer baleada en la cabeza por su novio policía

La moto en que viajaba la joven junto a su pareja fue embestida por ladrones que huían tras un intento de robo y eran perseguidos por la Policía Bonaerense. El impacto fue brutal y, además de Milagros, también murió uno de los delincuentes.

La joven estaba embarazada de tres meses. “Salió 10 minutos a comprar una gaseosa y no volvió más, yo necesito justicia”, pidió desesperada su mamá.

Persecución fatal

Todo comenzó cuando un vecino denunció un intento de robo por parte de motochoros que estaban armados. Eran tres motocicletas, cada una con dos delincuentes a bordo.

Motochoros atropellaron y mataron a una embarazada cuando escapaban de la Policía
Motochoros atropellaron y mataron a una embarazada cuando escapaban de la Policía

El Comando de Patrullas de Ituzaingó logró perseguir a una de las motos ya que las otras dos huyeron en direcciones opuestas. Ahí comenzó una persecución a toda velocidad que terminó en Castelar.

La Yamaha 250 cc. conducida por los ladrones impactó en la esquina de Isabel de Pardo y Domingo Palmero contra la moto Zanella 110 cc. en la que se trasladaba Milagros junto a su novio Leandro (23).

La joven salió despedida, golpeó su cabeza contra el asfalto y murió en el acto.

Infobae informó que en el lugar la policía detuvo a Martín Andrés Parada (19) y a Leonardo Ariel Díaz (24). Estaban armados y tenían municiones.

Motochoros atropellaron y mataron a una embarazada cuando escapaban de la Policía
Motochoros atropellaron y mataron a una embarazada cuando escapaban de la Policía

Parada tenía antecedentes penales por robo y encubrimiento y cuando fue detenido se identificó con un nombre falso. En la mañana de este lunes se encontraba internado grave en un hospital de Morón con fractura de cráneo.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre acusado de asesinar a un ex policía

Díaz, en cambio, fue trasladado a la comisaría y allí se desvaneció y perdió el conocimiento. Un patrullero lo llevó de urgencia a un centro de salud, pero el motochoro murió en el camino y los médicos informaron que se debió a los golpes sufridos durante el accidente.

“Nos dijeron que el patrullero chocó a los delincuentes y eso hizo que ellos embistieran a mi hija”, contó Alejandra, mamá de Milagros, a TN. Además la mujer denunció que el móvil policial no llevaba la sirena prendida y que por ello su yerno y su hija no se dieron cuenta de que se aproximaba una persecución.

Leé también

Sofía padecía cáncer de útero desde 2018.

Murió Sofía Sarkany: los mensajes de despedida de su padre Ricky y de su madre Graciela

El fatal accidente ocurrió el viernes pasado a la tarde.

Un motociclista murió tras chocar contra un lomo de burro en San Clemente

Así quedó el auto del damnificado tras toparse con un grupo de jóvenes. (Fotos: Puntal RC)

Agredieron a un hombre en una fiesta clandestina en General Cabrera: hay cinco jóvenes identificados

Lo más leído

1

Cómo operaba la banda del jefe de la Caminera investigada en Córdoba: hay siete detenidos

2

“Tanto esfuerzo nos duele”: abrieron una verdulería hace meses y denuncian constantes robos de un mismo ladrón

3

Mínimas bajísimas: el ranking de los lugares que registraron temperaturas bajo cero este sábado en Córdoba

4

Cayeron tres naranjitas en Córdoba: amenazaron a un conductor, le reclamaron plata y terminaron detenidos

5

Un colectivo perdió una rueda en pleno centro de Córdoba y se estrelló contra un poste: las impactantes fotos

Temas de la nota

motochorosembarazadaPersecucióntránsito

Más notas sobre Actualidad

Un incendio se desató en las afueras de Alta Gracia.

Bomberos combaten un incendio en Alta Gracia

Se prevé la segunda nevada del año en Córdoba para este fin de semana.

Dónde habrá nieve (y dónde aguanieve) en Córdoba este domingo

Epec anunció cortes de luz para el domingo en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo polar en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomberos combaten un incendio en Alta Gracia
  • Dónde habrá nieve (y dónde aguanieve) en Córdoba este domingo
  • El Gobierno le respondió a Llaryora y a otros gobernadores por sus reclamos a las retenciones al campo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo polar en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial