• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Motochoros balearon a un hombre y le gatillaron a su mamá: "Pensé que me volaba la cabeza"

Sucedió en la noche del miércoles en barrio San Martín. Los delincuentes intentaron robarle el auto a la familia. El herido quedó internado.

01 de diciembre 2023, 07:28hs
El llanto de la mamá del hombre baleado.
El llanto de la mamá del hombre baleado.

Fueron cinco minutos de terror para una familia de barrio San Martín. Eran las 22:30 cuando sufrieron un violento robo en su casa. Motochoros armados intentaron robarle el auto, balearon en la pierna a un hombre, que quedó internado, y le gatillaron dos veces a la madre. 

María Eugenia llegó en su auto junto a su hijo, quien manejaba, una amiga y su hija de 5 años. Cuando estaban guardándolo en la cochera, aparecieron dos delincuentes en moto y les exigieron a los gritos y a punta de pistola que se bajaran.

En medio de la desesperación, se metió corriendo a la vivienda y le pidió ayuda a su marido que salió con un cuchillo. Intentó amedrentarlos, pero la violencia de los ladrones escaló sin freno. Adentro del auto todavía quedaba su hijo, que se le había trabado el cinturón, y su nena que no podía salir. “Si no se baja, gatillalo”, le ordenó el delincuente que esperaba arriba de la moto a su cómplice.

 + VIDEO: Le dispararon a una familia para robarle el auto

Video Placeholder

En ese instante empezó la pelea cara a cara. María Eugenia contó en Arriba Córdoba que el motochoro sacó un arma e inició la “balacera para todos lados a matar”. Su marido “le agarró la mano para que no le diera en la cara hasta que lo hirió”. “Agradezco que el de la moto no le disparó de atrás”, expresó aún en shock.

 + MIRÁ MÁS: Robaron ruedas de autos que estaban guardados en un cochera de Córdoba

Cristina, la mamá del hombre baleado, también salió para intentar espantar a los delincuentes, hasta que quedó frente a frente con uno de ellos. Reveló que el de la moto apuntaba continuamente para tirar y cuando se acercó a su hijo para ver cómo estaba, el revólver le quedó en su cara: “Dos veces gatilló y tuve un Dios aparte que no salió la bala y se fueron”, dijo entre llantos.

“Yo temblaba porque pensé que le había pegado en otro lado la bala. Ya perdí un hermano por la delincuencia. Pensé que me volaba la cabeza. Mi imaginación era que iba a dejar de existir en este mundo”, confesó atemorizada.

Leé también

El robo ocurrió en cuestión de segundos en barrio Cerro Chico.

Córdoba: en 5 segundos levantaron la camioneta y robaron una rueda

El desarmadero estaba ubicado en Villa la Tela.

42 detenidos por robos de autos: así es el descampado en donde desguazaban los vehículos

Lo más leído

1

Robaron una camioneta y chocaron mientras escapaban de la Policía: uno se fugó por los techos

2

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

3

Encontraron una fosa con cadáveres en la zona del ex centro clandestino Campo de la Ribera

4

Cayeron tres hermanas que vendían droga en dos búnkeres de una misma cuadra en Córdoba

5

Mataron a un nene de 4 años en un presunto ataque narco contra su padre en Frontera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

inseguridadRobobarrio San MartínArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las drogas eran enviadas en encomiendas desde Misiones.

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Epec anunció cortes de luz para este viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

Luis Juez se mostró conmovido

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas
  • El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial