Estacionó su camioneta, golpeó las manos para que la dueña del almacén le abriera y fue a buscar la mercadería para entregarle. Era martes, pero aún no había amanecido. Mientras el repartidor de pan aguardaba, motochoros lo sorprendieron a punta de pistola.
Sucedió en barrio Cabildo, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Las cámaras de seguridad del local registraron el violento asalto. En medio del forcejeo, el delincuente que ya le había robado la billetera, le pegó una patada y luego le disparó a quemarropa.
+ VIDEO: Asaltaron y balearon a un repartidor de pan en Córdoba
El repartidor cayó de rodillas al suelo. La dueña del almacén, según contó a El Show del Lagarto, vio el momento en que el ladrón intentó dispararle de nuevo pero esta vez en la cabeza. A los gritos, le pidió que se fuera y le advirtió que estaba filmado.
+ MIRÁ MÁS: Revuelta en el Complejo Esperanza: rompieron un metegol y lo usaron para atacar a guardias
“Esto se vive casi todos los días”, lamentó la mujer que estaba acompañada por otros vecinos, también hartos de la inseguridad. De acuerdo a lo que reveló, el hombre sigue internado, está estable, pero tiene la bala incrustada: “Está en una zona de la columna muy delicada. Los médicos esperan que la bala salga sola”.