• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Motochoros la dejaron en coma y sobrevivió para contarlo

Viviana Muñoz recibió una brutal golpiza durante un asalto. Estuvo grave, salió adelante y, en exclusiva para Telenoche, pudo relatar el horror que vivió en las calles de Córdoba.

01 de mayo 2017, 22:38hs
Viviana todavía tiene secuelas físicas del robo.
Viviana todavía tiene secuelas físicas del robo.

El jueves 6 de abril, Viviana Muñoz vivió en carne propia la furia de los ladrones. Al salir de su trabajo, sobre avenida Castro Barros, un delincuente la tiró al piso para arrancarle la cartera. El traumatismo de cráneo hizo pensar a los médicos que también le patearon la cabeza en el piso.

Por la rápida asistencia que recibió y el posterior tratamiento, dejó atrás un cuadro grave y salió del coma para volver a nacer. "Cuando ocurren las cosas ocurren. Lo bueno es que si hay cierta organización y violencia ciudadana, que se active toda la medicina en el acto para que la víctima no quede tirada y abandonada", reflexionó casi un mes después.

+ MIRÁ MÁS: el repaso del indignante asalto que sufrió Viviana

Pese a que las secuelas todavía son visibles en su rostro, no busca revancha. "No estoy en la parte de la cacería policial... me parece que es algo que no termina nunca, agarrás a uno y falta otro, y otro, y otro", lamentó, y con resignación agregó: "No sé qué le pasará a ese ser humano para hacer semejante cosa, cómo se puede llegar a agredir a otro ser humano sin sentido". Mirá su testimonio en este video:

Video Placeholder

Su fuerza, clave para la recuperación

El violento asalto que padeció y padece Viviana pudo ser mucho más trágico, pero se interpuso su estado físico. "Corro los fines de semana. Voy al Kempes y vuelvo. Empecé en el 2004, porque no tenía plata para pagar el club aeróbico", le contó a Telenoche.

En ese sentido, confesó que los médicos le dijeron que su afición por el deporte le salvó la vida. "Me dijeron que es resultado de cómo estaba yo de físico", destacó. Mirá el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo empieza y hasta cuándo rige

2

Dos menores detenidos por el hombre asesinado y descartado en un descampado: la aterradora trama

3

El desesperado pedido del hijo del matrimonio cordobés que murió en un choque en Chile

4

A cuánto llegó el pico de calor en Córdoba y a qué hora habrá alivio y tormentas

5

Un carnicero se electrocutó en su local y murió: es el segundo caso en horas en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadVideosTelenocheRecuperaciónComamotochorosasaltoRobo

Más notas sobre Actualidad

Alejandro Mercado.

Elevaron a juicio el caso del exsubjefe Alejandro Mercado: lo acusan de liderar una banda delictiva

Granizo en Córdoba después de un jueves de calor extremo

Granizo en Córdoba después de un jueves de calor extremo

El tránsito fue interrumpido tras el choque fatal. Foto: Bomberos Voluntarios de Arroyito.

Un ciclista murió embestido por un auto en Córdoba y hay conmoción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elevaron a juicio el caso del exsubjefe Alejandro Mercado: lo acusan de liderar una banda delictiva
  • Clases 2026 en Córdoba: cuándo comienzan, cuándo terminan y vacaciones de invierno
  • La llamativa frase de Di María ante Instituto 20 días antes de que la AFA proclame campeón a Central
  • Un ciclista murió embestido por un auto en Córdoba y hay conmoción

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial