Félix Lallana estuvo una semana internado en el Hospital de Urgencias luchando por su vida. Motochoros lo atacaron en una verdulería de barrio Matienzo, lo redujeron boca abajo y le dispararon a quemarropa en el cuello dejándolo desangrarse en el suelo.
La víctima recibió el alta médica el lunes y lo único que desea es sobreponerse para volver a trabajar. Recuperar la fortaleza y la vitalidad para salir adelante.
Fueron siete días de pesadilla. Ya en su casa, expresó en diálogo con Arriba Córdoba: “Volviendo a la vida”. Pese a que fue una recuperación milagrosa, aún tiene que seguir con controles médicos.
+ VIDEO: El hombre baleado en el cuello habló por primera vez tras recibir el alta
De aquel domingo 21 de mayo “no se acuerda de nada”. “Es como si estuviera viviendo una película del regreso, es algo inexplicable”, reflexionó Félix luego de sobrevivir al disparo.
+ MIRÁ MÁS: Crimen en el Ejército: contundente reclamo del papá del cordobés asesinado
Aún no puede entender que fue atacado en el “lugar menos esperado”, cuando asegura que recorre los barrios más vulnerables haciendo el reparto de pan.
“Lo que más me duele es no poder hacer nada, estoy acostumbrado a trabajar”, lamentó Lallana. Su familia vive el día a día haciendo changas: “Tengo que seguir laburando por mis nietos, mis hijos, todos. Tienen que comer ellos también”. Félix confesó que no le tiene miedo a los delincuentes, que siguen prófugos. Su único temor es no poder trabajar.
Cómo colaborar
Alias CBU: OSLO.PUERTA.RENO