• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Motochoros le dispararon en el cuello, sobrevivió y su único miedo es no poder trabajar

El hombre atacado en una verdulería de barrio Matienzo recibió el alta médica y desea recuperarse pronto. Los delincuentes siguen prófugos.

30 de mayo 2023, 07:52hs
Félix Lallana volvió a su casa. Foto: Luchi Ybañez/El Doce.
Félix Lallana volvió a su casa. Foto: Luchi Ybañez/El Doce.
Seguinos en Google

Félix Lallana estuvo una semana internado en el Hospital de Urgencias luchando por su vida. Motochoros lo atacaron en una verdulería de barrio Matienzo, lo redujeron boca abajo y le dispararon a quemarropa en el cuello dejándolo desangrarse en el suelo. 

La víctima recibió el alta médica el lunes y lo único que desea es sobreponerse para volver a trabajar. Recuperar la fortaleza y la vitalidad para salir adelante.

Fueron siete días de pesadilla. Ya en su casa, expresó en diálogo con Arriba Córdoba: “Volviendo a la vida”. Pese a que fue una recuperación milagrosa, aún tiene que seguir con controles médicos. 

 + VIDEO: El hombre baleado en el cuello habló por primera vez tras recibir el alta

Video Placeholder

De aquel domingo 21 de mayo “no se acuerda de nada”. “Es como si estuviera viviendo una película del regreso, es algo inexplicable”, reflexionó Félix luego de sobrevivir al disparo. 

 + MIRÁ MÁS: Crimen en el Ejército: contundente reclamo del papá del cordobés asesinado

Aún no puede entender que fue atacado en el “lugar menos esperado”, cuando asegura que recorre los barrios más vulnerables haciendo el reparto de pan. 

baleado verduleria matienzo
baleado verduleria matienzo

“Lo que más me duele es no poder hacer nada, estoy acostumbrado a trabajar”, lamentó Lallana. Su familia vive el día a día haciendo changas: “Tengo que seguir laburando por mis nietos, mis hijos, todos. Tienen que comer ellos también”. Félix confesó que no le tiene miedo a los delincuentes, que siguen prófugos. Su único temor es no poder trabajar.

Cómo colaborar

Alias CBU: OSLO.PUERTA.RENO

Leé también

Horror en el sur provincial.

Engañaba y violaba a dos niños: le dictaron prisión preventiva en Laboulaye

La casa que se incendió en barrio Villa Martínez. Foto: Pablo Olivarez/ElDoce.

Incendio en Córdoba: el dramático relato de una víctima y el robo en medio del rescate

Lo más leído

1

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

2

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

3

Una pareja de dealers fue detenida con cocaína en Córdoba: vendían en su casa

4

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

5

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

Arriba CórdobaBarrio MatienzoverduleríamotochoroRoboinseguridad

Más notas sobre Actualidad

El auto terminó en una alcantarilla.

Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave

Córdoba tendrá actividad reducida por el feriado.

Feriado en Córdoba: así funcionan el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio

Wachitas, el bar clausurado en Nueva Córdoba en medio de la conmoción por el femicidio de Agostina. Por: ElDoce.tv.

La Municipalidad le quitó la habilitación de forma definitiva a Wachitas: los motivos de la medida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave
  • Feriado en Córdoba: así funcionan el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio
  • La Municipalidad le quitó la habilitación de forma definitiva a Wachitas: los motivos de la medida
  • “Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial