• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Intentaron robarle a una nena, le dispararon a policías y quedaron detenidos

Sucedió en barrio Bajada de Piedra. Los ladrones huyeron en contramano y a los tiros. Un efectivo resultó herido. El video del 911.

06 de junio 2023, 07:55hs
Las cámaras del 911 registraron el intento de robo y la fuga.
Las cámaras del 911 registraron el intento de robo y la fuga.
Seguinos en Google

Eran cerca de las 15:20 del lunes. Una adolescente de 14 años caminaba por la vereda, a la altura de Juan Cavero y Cardozo, en barrio Bajada de Piedra, cuando delincuentes armados intentaron robarle la mochila. La víctima pudo salir corriendo y, pese a que la siguieron, logró resguardar sus pertenencias.

Previo a este hecho, los ladrones ya habían cometido un robo en la calle. Personal policial, advertido por vecinos, inició un operativo cerrojo con la colaboración de las cámaras de vigilancia del 911. Los motochoros continuaron su fuga y hasta se metieron contramano mientras un patrullero los seguía.

 + VIDEO: Motochoros armados quisieron robarle a una nena y quedaron detenidos

Video Placeholder

En medio de la persecución, uno de los delincuentes disparó contra los efectivos. Según detalló el comisario inspector, Ariel Maldonado, en Arriba Córdoba, “al llegar a la avenida 24 de Septiembre, el acompañante del conductor desciende, se arroja a un barranco y se escuchan detonaciones de arma de fuego”. 

 + MIRÁ MÁS: La principal hipótesis sobre el joven que murió tras caer de un décimo piso​

“En la intención de aprehenderlo, el oficial jefe a cargo del cuerpo de vigilancia especial de General Paz sufre una lesión en el antebrazo con ocho puntos de sutura”, agregó Maldonado. Finalmente los agentes detuvieron a los dos ladrones de 23 y 21 años.

Además, recuperaron la moto en la que se trasladaban que tenía pedido de secuestro con fecha del 25 de mayo. También incautaron un revólver calibre 22 largo, una mochila con 117 mil pesos, tres celulares y una billetera.

Leé también

Consternación por la trágica muerte de un médico rosarino.

Quiso ayudar a una vecina y murió al caer por el hueco de un ascensor

El padre y la hermana de Anahí en el predio de enterramiento. Foto: Julieta Pelayo / ElDoce.

El triste mensaje del papá de Anahí Bulnes en su visita a Piedras Blancas

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

inseguridadRobomotochorosPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente
  • Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial