• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cómo fue el golpe de motochoros en Nueva Córdoba

Le robaron 500 mil pesos y cheques a un empresario. Otra persona fue baleada. No hay detenidos.

29 de junio 2017, 16:44hs
En esta esquina ocurrió el golpe.
En esta esquina ocurrió el golpe.
Seguinos en Google

Una vez más, la inseguridad provocó pánico, tiros y un herido en la capital de Córdoba. Todo sucedió en la esquina de Chacabuco y Derqui, a metros del Palacio Ferreyra en barrio Nueva Córdoba: dos motochoros entraron a un bar armados, le sacaron una mochila que tenía efectivo y cheques a un empresario y se fugaron.

Mientras huían, los delincuentes dispararon varias veces y otro hombre de 58 años recibió un tiro en el pie. Afortunadamente está fuera de peligro y fue tratado en el Hospital de Urgencias. "Entraron dos hombres armados a cara descubierta y fueron directo al cliente a arrebatarle la mochila", relató en Telenoche uno de los responsables del bar.

+ VIDEO: los testigos contaron cómo fue el golpe de los motochoros:

Video Placeholder

De inmediato se montó un operativo policial, aunque hasta el momento no hay detenidos. El golpe duró poco más de 60 segundos y se habría planificado en cada detalle: minutos antes, el empresario asaltado, Juan Kepatzoglou, había retirado el dinero de una caja de seguridad.

Los delincuentes huyeron en moto tomando la calle Derqui a contramano. Pese a la intensa búsqueda, se perdieron en la zona del Parque Sarmiento.

Cómo fue el golpe de motochoros en Nueva Córdoba
Cómo fue el golpe de motochoros en Nueva Córdoba

Fotos: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.tv.

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

inseguridadRoboNueva CórdobaChacabucoDisparosHerido

Más notas sobre Actualidad

Las maniobras de Mercado comenzaron a gestarse aproximadamente en el año 2007.

Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una casa de barrio Urca.

Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Clima tenso para discutir la nueva oferta del Gobierno a los docentes.

Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata sin goles con Barracas en busca de acercarse a la clasificación
  • Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos
  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor
  • Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial