• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un motociclista chocó con un camión y murió en el norte cordobés

El siniestro ocurrió en la localidad de Villa de Soto y dejó como saldo a un joven de 23 años muerto. Es la quinta víctima en accidentes de tránsito en la jornada del jueves en territorio provincial.

25 de mayo 2023, 20:43hs
El accidente tuvo lugar en el cruce de la calle Córdoba y en la Ruta Nacional 38.
El accidente tuvo lugar en el cruce de la calle Córdoba y en la Ruta Nacional 38.

Un motociclista murió luego de chocar contra un camión en la localidad de Villa de Soto, al norte cordobés. El hecho ocurrió en la tarde del jueves en el cruce de la calle Córdoba y la Ruta Nacional 38.

El joven fallecido tenía 23 años e iba en su moto Honda Tornado acompañado por una mujer de 28 años. En circunstancias que se investigan, el vehículo colisionó contra un camión Dodge 600, que iba manejado por un chico de 19 años.

+ MIRÁ MÁS: Cayó en Carlos Paz un exconcejal y sindicalista prófugo por abuso sexual

Al lugar acudió un servicio de emergencias, que constató el deceso del conductor del rodado menor. En cuanto a su acompañante, sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladada al Hospital Aurelio Crespo de la ciudad de Cruz del Eje.

Con el fallecimiento de este joven, ya son cuatro las muertes en accidentes de tránsito en territorio provincial desde el comienzo del fin de semana largo.

Cerca de la medianoche del miércoles, una pareja oriunda de La Pampa perdió la vida en un choque entre las localidades de Huinca Renancó y Realicó. Además, un hombre de 75 años murió al impactar su auto contra un camión en barrio Parque Liceo 3ª sección de la capital cordobesa.

Leé también

Félix se recupera del ataque en barrio Matienzo.

El hombre baleado en la verdulería reveló que se crio con quien le disparó

Un río subterráneo en medio de las Altas Cumbres.

Río subterráneo en las Altas Cumbres, un plan ideal para el finde XXL

Se realizó un juicio con jurados populares en Río Cuarto.

Tiene 80 años y lo condenaron a tres de prisión por abusar de sus hijastras

Lo más leído

1

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

2

Cuánto cobrarán las empleadas domésticas por mes y por hora en julio de 2025

3

Liberaron a la mujer que recibió $500 millones por error y se los gastó: el fuerte descargo de su abogado

4

Un exprefecto asesinó a un ladrón de 14 años que trató de robarle la camioneta a punta de pistola

5

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

Temas de la nota

Accidente de tránsitomuertechoqueMotociclistaVilla de Soto

Más notas sobre Actualidad

El maltrato de la niñera al bebé de 7 meses.

Piden agravar la acusación contra la niñera que maltrató a un bebé en Córdoba: “Hay filmaciones terroríficas”

La Provincia confirmó fecha de pago del medio aguinaldo.

Confirmaron fecha de pago del medio aguinaldo para trabajadores y jubilados provinciales en Córdoba

Rosental Alves, un experto global que pasó por el ciclo Redacciones5G.

La revolución de la IA en las noticias: Telecom presentó a Rosental Alves, experto en periodismo digital

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piden agravar la acusación contra la niñera que maltrató a un bebé en Córdoba: “Hay filmaciones terroríficas”
  • Adiós a Tamy: la elefanta que buscó una segunda oportunidad tras ser abandonada por un circo
  • “Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave.
  • Cocca informó qué futbolistas se irán de la Talleres y cuáles quedarán en observación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial